MÁS FÚTBOL

De casa al campo para arbitrar el Castellón B-Espanyol B

Una lesión del juez de línea obliga a parar el duelo de filiales durante 30 minutos, hasta la llegada de otro árbitro que estaba en su domicilio.

De casa al campo para arbitrar el Castellón B-Espanyol B
Juanfran Roca
Actualizado a

En el Castellón B-Espanyol B, de Segunda RFEF, se ha vivido una situación muy curiosa. Y es que la lesión de uno de los jueces de línea ha obligado a parar el partido durante media hora. Ese ha sido el tiempo que ha tardado en llegar el nuevo linier al estadio. Por suerte, estaba en su domicilio y el partido se ha podido reanudar.

Santiago Ibáñez Martínez se ha roto muscularmente cuando corría la banda. Un pinchazo ha provocado que se tirase al suelo y no pudiese continuar, a pesar de que los médicos de los dos equipos le han atendido. Tras media hora de espera, ha llegado el árbitro castellonense Iván Sánchez Agramunt, de Tercera RFEF.

Noticias relacionadas

El choque entre filiales ha terminado en empate a uno. Antes de la llegada de Sánchez Agramunt, en el mismo campo, el Gaetà Huguet, se ha intentado encontrar a algún árbitro que estuviese en la grada. En la instalación había un colegiado joven, pero no ha convencido a los dos clubes por su falta de experiencia y se ha encontrado a Iván Sánchez, que estaba en su domicilio y ha tardado poco en llegar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados