De casa al campo para arbitrar el Castellón B-Espanyol B
Una lesión del juez de línea obliga a parar el duelo de filiales durante 30 minutos, hasta la llegada de otro árbitro que estaba en su domicilio.

En el Castellón B-Espanyol B, de Segunda RFEF, se ha vivido una situación muy curiosa. Y es que la lesión de uno de los jueces de línea ha obligado a parar el partido durante media hora. Ese ha sido el tiempo que ha tardado en llegar el nuevo linier al estadio. Por suerte, estaba en su domicilio y el partido se ha podido reanudar.
⚽️🤕 Atenció al que ha passat en el duel de filials del @CDCastellon i del @RCDEspanyol (1-1)
— À Punt Esports (@apuntesports) November 8, 2025
Un dels àrbitres assistents s'ha lesionat. La @rfef ha cridat a altre que estava a casa i el duel ha estat detingut uns 25 minuts. Després, ja en les acaballes de la segona part, els… pic.twitter.com/LQRSFxVuhx
Santiago Ibáñez Martínez se ha roto muscularmente cuando corría la banda. Un pinchazo ha provocado que se tirase al suelo y no pudiese continuar, a pesar de que los médicos de los dos equipos le han atendido. Tras media hora de espera, ha llegado el árbitro castellonense Iván Sánchez Agramunt, de Tercera RFEF.
Se marchan a vestuarios los equipos hasta que venga un nuevo árbitro #CastellónBEspanyolB #PPO👂
— Cantera CD Castellón (@CDCS_Academy) November 8, 2025
Noticias relacionadas
El choque entre filiales ha terminado en empate a uno. Antes de la llegada de Sánchez Agramunt, en el mismo campo, el Gaetà Huguet, se ha intentado encontrar a algún árbitro que estuviese en la grada. En la instalación había un colegiado joven, pero no ha convencido a los dos clubes por su falta de experiencia y se ha encontrado a Iván Sánchez, que estaba en su domicilio y ha tardado poco en llegar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar