Dani Sánchez será el noveno fichaje del Málaga
Dani Sánchez será el noveno fichaje del Málaga. El acuerdo será por dos temporadas con opción a un tercero. Lateral izquierdo con buen recorrido. Procede del Numancia.
El Málaga está a punto de hacer formal el fichaje de Dani Sánchez. Se trata de un lateral izquierdo con vocación ofensiva que la temporada pasada jugó en el Numancia con el que vivió un descenso a Segunda RFEF. Firmará por dos temporadas con opción a una tercera.
Dani Sánchez, malagueño de 23 años, es un producto de la cantera blanquiazul que pa pasado por varios equipos como Extremadura, Linares, Sabadell o el equipo soriano, Tuvo su periodo de aprendizaje en la cantera del Real Madrid.
Loren Juarros, el director deportivo, comentó durante la presentación de Víctor García que el plan era incorporar a otro lateral zurdo para generar competencia en una demarcación donde también está Víctor Olmo. La opción de Dani Sánchez se presentó tras la ‘espantada’ de Ze Ricardo. El brasileño, que la pasada temporada jugó en el Lugo desestimó la opción de fichar por los blanquiazules. Llegó a pasar las pruebas médicas, pero se echó para atrás. Este jugador ha firmado por el AFS Vila Das Aves, un equipo de la Liga da Honra, la segunda división de Portugal.
Más refuerzos
El capítulo de fichajes no está cerrado. El Málaga valora reforzando otras demarcaciones como la de lateral derecho para generar competencia con Jokin Gabilondo. También se busca un central y no se descarta la posibilidad de otro delantero a pesar de que Loren Zúñiga, por el momento, se queda. Pellicer lanzó el clásico mensaje durante el partido contra el San Fernando situando a Murillo, habitual central, como lateral derecho durante gran parte del partido. Murillo, central nato, lo ha hecho muy bien como carrilero multiusos.