Dani Lorenzo pasa por el quirófano
El centrocampista del Málaga ha sido operado de la fractura que se produjo en el segundo dedo de su mano izquierda. No está descartado para el encuentro frente al Linares.
El quirófano ha sido finalmente la opción elegida por los servicios médicos del Málaga y por Dani Lorenzo para solucionar la fractura que arrastraba en el segundo dedo de su mano izquierda y con la que ya disputó la última media hora del encuentro frente al Algeciras.
El canterano ha sido intervenido este martes en el Hospital Vithas Málaga de una fractura espiroidea de la falange proximal del dedo y, tal y como ha informado el propio Málaga, todo ha ido según lo previsto. “El jugador se encuentra bien y queda pendiente de evolución”, añadía el comunicado blanquiazul.
En un principio, la baja del centrocampista no se prolongará durante mucho tiempo. De hecho, las fuentes consultadas no lo dan por descartado para el encuentro de este domingo ante el Linares (16:00). Los servicios médicos, el cuerpo técnico del Málaga y el propio jugador consensuarán en los próximos días el regreso del futbolista.
Lo más normal es que descanse ante el Linares y esté ya disponible para el duelo contra el Ceuta. Pero no se descarta ninguna opción. Las estimaciones médicas apuntan a que en el peor de los casos se perdería un único partido. Sí parece bastante probable que Dani Lorenzo pueda ejercitarse con cierta normalidad en los próximos días.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.