Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Cuidados para Pablo Martínez, Ximo Navarro se apunta al derbi

El central sigue al margen por el golpe ante el Fuenlabrada. El andaluz está recuperado y su polivalencia alivia a un Idiakez que ya ha perdido a Balenziaga para medirse al Celta Fortuna.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. mella ximo Navarro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo está teniendo serios problemas para esquivar lesiones en este inicio de temporada. Tras la plaga de bajas en ataque, ahora es la defensa la que se está viendo afectada, con un parte de guerra tras el partido ante el Fuenlabrada que deja fuera de combate a Balenziaga y renqueante a Pablo Martínez.

El central francés también tuvo que pedir el cambio en el Fernando Torres como consecuencia de un golpe en la espalda que se complicó con el paso de los minutos. De momento el dolor sigue impidiéndole entrenarse con normalidad y este miércoles estuvo al margen. De momento no está descartado para enfrentarse al Celta Fortuna este domingo, pero habrá que esperar a ver su evolución en los próximos días.

La buena noticia es la recuperación de Ximo Navarro. El lateral andaluz completó una nueva sesión con el resto del equipo y está apto para volver al césped tras perderse las dos últimas jornadas. Su polivalencia da un respiro a Idiakez en la retaguardia, ya que puede considerarlo tanto para cubrir el puesto de Balenziaga en la izquierda, como también, en caso de que Martínez no llegue a tiempo, formar pareja con Pablo Vázquez en el eje de la zaga.

Entrenamiento Deportivo de La Coruña. pablo Martínez
Ampliar
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. pablo MartínezJesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Jairo también baja el ritmo

No hay más novedades en lo que se refiere a la enfermería blanquiazul, aunque sí hay otro jugador que ha tenido que bajar el ritmo. Jairo también se retiró al vestuario tras la charla inicial del entrenamiento para hacer trabajo personalizado por unas molestias físicas. El canterano todavía no ha debutado, pero está siendo un habitual en los entrenamientos y convocatorias del primer equipo.