Condenados ocho ultras por participar en una pelea antes del Lugo-Ponferradina en 2023
Deberán pagar una multa de 1.440 euros cada uno, así como a la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de los estadios de fútbol de Primera, Segunda y 1ªRFEF durante un año y cuatro meses.

LaLiga confirmó este lunes que el Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo ha condenado a los ocho ultras investigados por su participación en luna pelea ocurrida durante la previa del partido Lugo-Ponferradina el 2 de abril de 2023 en la ciudad gallega.
Los acusados han sido condenados a pagar una multa de 1.440 euros cada uno, así como a la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de los estadios de fútbol de los equipos que participan tanto en LaLiga EA Sports, como en LaLiga Hypermotion y en la Primera RFEF durante un año y 4 meses.
Noticias relacionadas
LaLiga, que ha estado personada en el proceso como acusación particular, reiteró que “continúa firme en su propósito de erradicar cualquier manifestación de odio del ámbito de nuestro fútbol”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar