Con la defensa justa para Ibiza
Las más que posibles bajas de Mier y Héctor, dejan a Colunga con cuatro futbolistas en la retaguardia más Carmona, al que se le busca la salida.


El Real Murcia tiene este domingo un compromiso importante ante la UD Ibiza, un rival que al igual que los grana tiene como objetivo el ascenso pero que, al contrario de lo que pasó con el cuadro de Nueva Condomina, no ha conseguido redireccionar su trayectoria con el cambio de entrenador. Los celestes siguen lejos de donde se esperaba, aunque tras golear la pasada jornada al FC Cartagena (1-4), tienen una buena oportunidad para acercarse al playoff. Lo marca el cuadro de Colunga, con siete puntos más.
Los murcianistas acudirán a la cita mermados en la retaguardia. A la baja segura, es para toda la temporada, de Esteban Saveljich, hay que unir las casi seguras de Jorge Mier y Héctor Pérez. El lateral no jugó frente al Hércules CF y el central tuvo que abandonar el terreno de juego antes del descanso. Así, Colunga solo dispondrá de David Vicente, Alberto González, Antxon Jaso y Cristo Romero. También podría tirar de Andrés Carmona, al que el club busca una salida para incorporar un zaguero de garantías. Jorge Sánchez, del filial, podría volver a formar parte de la expedición. El entrenador tiene otras opciones, que son las de retrasar a Sekou o Antonio David y formar con una línea de tres centrales y dos carrileros.
En cuanto a Moyita, como declaró la pasada semana Colunga, se espera que trabaje ya con el resto de compañeros durante estos días. Esto no quiere decir que vaya a viajar a Ibiza. Con el centrocampista, uno de los fichajes que más expectativas levantó en verano y que apenas ha podido jugar, no se quiere arriesgar y se quiere que la recuperación sea completa para volver a tirar de sus servicios. Podría ser el gran refuerzo grana para la segunda vuelta.
Noticias relacionadas
El duelo en Can Misses será el primero de la segunda vuelta y ante un rival que se juega mucho más que los murcianistas. Si los pupilos de Colunga suman, mínimo mantendrán la renta con un rival que a pesar de su situación no está descartado para luchar por el playoff. Prueba de la fortaleza de la UD Ibiza está en que, además de ganar la pasada jornada al FC Cartagena, también lo hizo en su visita a Nueva Condomina (0-2).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar