Colunga levanta la voz: “Sale un nombre y día siguiente está en la prensa”
El técnico apunta al club por las filtraciones a los medios, algo que “hay que hacérselo ver”. Asegura que él da su opinión, pero “fichan otras personas”.


Adrián Colunga ha cambiado la temporada del Real Murcia para bien, pero eso no significa que todo sea perfecto en el día a día. El técnico asturiano no comparte muchas cosas, ni relacionadas con el club ni con el entorno y lo ha hecho saber en la rueda de prensa previa al choque ante el CD Teruel, rival directo por la zona de playoff. Uno de los aspectos que menos agrada al entrenador es el del mercado invernal, sobre todo por las filtraciones que hay de los nombre que se barajan como refuerzos: “Sale un nombre (en una reunión) y al día siguiente está en la prensa”. Para él, es algo que en la entidad deben “hacérselo mirar”. Añadió que él a lo único que se dedica es a entrenar ya que “hay otras personas que fichan”, en relación a la comisión deportiva creada por Felipe Moreno, en la que están el dueño del club, Pedro Asensio y Juliano Camargo. Eso sí, a él le preguntan.
Sobre los refuerzos, comentó que “todos (en referencia a los periodistas presentes) sabéis lo que se necesita” y dijo que “todo lo que venga para sumar” será positivo. Mientras que el club busca una salida a Schalk, él lo considera “uno más” al menos a día de hoy. Si no fue convocado, sin estar lesionado en los dos últimos compromisos, fue porque “lo consideramos así” y que puede viajar a Teruel “como cualquier otro”.
El ruido en el entorno por los últimos resultados, uno de nueve puntos posibles, tampoco le gusta: “Parece una hecatombe”, dijo. Que se habla de crisis después de esta dinámica habla “de la magnitud del club”, pero recalcó que a día de hoy “solo el estadio y la afición son de Primera, el resto no”.
Noticias relacionadas
En cuanto al choque ante el CD Teruel, aseguró que los posibles inconvenientes por el estado del terreno de juego y las condiciones climatológicas serán las mismas “para los dos equipos” y lo que pide es “competir, eso lo primero”. También tiene claro que se miden a un rival que “se encierra bien atrás y que es muy intenso”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar