Claudio López: “Puedo estar de acuerdo o no con algunas cosas, pero soy optimista con el Valencia”
El Piojo analiza la situación del equipo y ensalza la labor de Baraja y Marchena: “Están haciendo un lindo trabajo”.
Claudio López ha escoltado a David Villa en la presentación del Guaje como nuevo propietario del CF Benidorm. El Piojo forma parte de DV7 Group desde hace unos días y ejercerá de asesor deportivo.
Claudio López, como todo el entorno valencianista, está preocupado por la situación del equipo. El ex jugador ché ha analizado brevemente el momento social y deportivo que atraviesa el equipo.
“Más que preocupado estoy triste por ver que al equipo ahí. Con el Valencia siempre voy a ser optimista, más allá de que no pueda estar de acuerdo o no en algunas cosas. Pero espero, sobre todo, que al equipo le vaya bien”, ha comentado Claudio López, quien no ha querido profundizar sobre una posible venta del club. “No sé exactamente cómo está la situación y tendría que interiorizar. Espero que pueda haber una solución”, ha dicho el argentino.
El Piojo ve con buenos ojos la labor de Rubén Baraja y Carlos Marchena en el banquillo, dos de sus excompañeros. “Están haciendo un lindo trabajo para recomponer el grupo. Hay que tener paciencia y esperar que al final lo logren. Son gente de la casa y saben lo que sufre la gente porque lo han vivido y confío en que lo pequeños cambios pueden dar resultados y que el Valencia pueda estar donde todos queremos”, ha dicho el Piojo.