Cielo o infierno en el ‘estreno’ de Colunga
A pesar de los siete puntos con el asturiano, que se sentará en el banquillo confirmado como entrenador del primer equipo, el descenso acecha al cuadro grana. De ganar podría dar un salto importante en la tabla.


El Real Murcia se vuelve a encontrar con el Antequera CF. Lo hizo anteriormente en Copa del Rey, en el choque que fue el primero de Adrián Colunga en el banquillo del primer equipo tras el cese de Joseba Etxeberria. El resultado fue de empate, aunque pasó el cuadro grana en los penaltis gracias al acierto de Gazzaniga, desacertado eso sí en el tanto del empate rival. Ahora será en competición liguera y con la presión de que una derrota, incluso un empate, puede llevar al conjunto de Nueva Condomina a los puestos de descenso. Un mal arranque de la etapa Colunga, pues será el primer choque en el que el asturiano tiene el estatus de entrenador del Real Murcia, hasta la fecha era interino.
Por ahora no le ha ido mal al Real Murcia con el que fuese técnico del Imperial. Además del pase copero, dos victorias (Betis Deportivo y Nàstic de Tarragona) y un empate en casa con el CD Teruel. El último choque fue ante los aragoneses y, todo hay que decirlo, no dejó buenas sensaciones el cuadro de la capital del Segura. Estuvo muy plano en cuanto a la creación de juego y le salvó Gazzaniga con dos buenas intervenciones, una en cada periodo.
Con los mismos futbolistas de la pasada jornada afronta Colunga el compromiso en El Maulí. Siguen los problemas en el centro de la defensa, con las bajas de Alberto González, Jaso y Saveljich (para toda la temporada) por lo que todo hace indicar que se mantendrán los tres centrales que jugaron ante el CD Teruel: el lateral Mier, el mediocentro Sekou y el sí central Carmona. En la creación faltará Moyita una semana más y tras lo visto hace unos días no se descarta la entrada de Isi o Palmberg, incluso ambos. Tampoco estarán Zeka, que sólo jugó en el primer partido en Marbella unos minutos antes de lesionarse, y Piñeiro, suplente de Gazzaniga.
Noticias relacionadas
En cuanto al Antequera CF, confeccionado para pelear por el playoff como en cursos anteriores, está en zona de descenso pero con un punto menos que el Real Murcia. Con una tabla apretada, ganar le serviría para dar un paso al frente y dejar atrás una dinámica de cuatro partidos sin sumar los tres puntos tras empatar tres de ellos y caer en el restante. Como local, una victoria, tres empates y una derrota.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar