Caye Quintana rescata un punto ante un San Fernando irreductible
Un gol de Caye Quintana tras gran jugada realizada por De la Rosa, salva un punto para el Decano. Dani Aquino, de gran cabezazo, autor del 1-0.
Reparto de puntos entre San Fernando y Recreativo en un partido entretenido y jugado con mucha intensidad por ambas escuadras, pero con deportividad. Un punto que, dadas las circunstancias, ninguno puede dar por malo en el cumplimiento de sus respectivos objetivos. El Recre sigue quinto, en puesto de playoff para ascender, pero siente el rebufo de unos perseguidores que aprietan; Ceuta, Intercity o el embalado Real Murcia. El San Fernando mantiene una posición en la que no se puede descuidar porque los de abajo también aprietan. Linares, Baleares y Melilla han sumado de a tres.
El Decano sale con decisión. A los 11′ Iago Díaz dispara con efecto para obligar a Diego Fuoli a hacer un paradón con estirada. Un minuto después el ex portero del Almería detiene un habitual y poderoso lanzamiento de falta firmado por Antonio Domínguez quien volvió a intentarlo a os 25′ encontrándose de nuevo la barrera del cancerbero local.
El Recre, con presión alta, busca las costuras de los locales, con importantes bajas como las de Biabiany. A los 37′ Cristian Herrera, uno de los fichajes estelares del último mercado, intenta sorprender a Gálvez desde el centro del campo.
Tras la reanudación el San Fernando, bien gobernado por Naveira, se adelanta en el marcador con un sensacional remate de cabeza de Dani Aquino anticipándose a Trapero. Así se abre la lata. La alegría de los gaditanos dura poco. A los 67′ De La Rosa, que acababa de salir, hace una jugada espectacular y da un pase de la muerte a Caye Quintana, que empata en boca de gol.
Tras retomar las tablas los onubenses fueron a por todas. El San Fernando también y las aproximaciones se sucedieron. Un ida y vuelta no apto para cardiacos donde el gran protagonista era Dani Aquino, hasta que fue reemplazado porque el hombre estaba agotado. Visto lo visto, el empate no supo del todo tan mal a los protagonistas de un duelo agotador y con ritmo trepidante.