Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Carlos Puga rescinde con el Atlético y llega libre al Málaga

El lateral derecho ya está en La Rosaleda para firmar con el club blanquiazul hasta el próximo 30 de junio. Ocupará la ficha de Bilal y llega para competir con Jokin Gabilondo, que hasta ahora ha sido intocable en la banda diestra.

Carlos Puga, a su llegada a La Rosaleda.
PACO RODRIGUEZ

El Málaga anunciará en las próximas horas la incorporación de Carlos Puga, lateral derecho que llega desde el Atlético de Madrid B y que ocupará la ficha que ha liberado estos días Bilal Ouacharaf. El defensa aterriza en Martiricos después de haber rescindido su contrato con el club rojiblanco, con el que tenía contrato hasta 2025. La entidad madrileña ya ha hecho oficial la salida de Puga, que se comprometerá con el Málaga hasta el próximo 30 de junio.

El defensa granadino ya ha viajado hasta Málaga y ha llegado pasado el mediodía a La Rosaleda para cerrar su fichaje. Pasará reconocimiento médico en las próximas horas, rubricará su contrato con el Málaga, cuyo acuerdo lleva ya varios días concretado, y se pondrá de inmediato a las órdenes de Sergio Pellicer (la sesión de este jueves está prevista para las 17:00 horas). Su entrada o no en la convocatoria para el partido del domingo ante el Atlético Baleares (12:00 horas) dependerá de la evaluación que hagan los técnicos de su estado de forma en las sesiones de estos días previos al choque.

Puga llega a Málaga para competir con Jokin Gabilondo. Bilal no ha contado para Pellicer y el objetivo es que el lateral de Albuñol aumente la competencia en el lateral derecho.

Horas claves para la llegada del delantero

La incorporación de un delantero centro es la gran prioridad de este mercado invernal y el Málaga ha alcanzado el último día de fichajes intentando cerrar un ariete. Por delante, unas horas frenéticas para tratar de poner a disposición de Pellicer un elemento más para el ataque. Desde el club son optimistas y confían en que durante el día pueda cristalizar la operación. Son muchas las opciones que se han barajado en las últimas semanas y en los despachos de La Rosaleda agilizan los contactos para atar al futbolista que debe dar un salto de calidad al ataque blanquiazul.