NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LINARES 3 - DEPORTIVO 2

Cano: “Hemos luchado por ser primeros hasta el final, cosa que no ocurrió el año pasado”

El técnico del Deportivo se mostró frustrado por el segundo tiempo del equipo y la remontada del Linares: “Uno ya no sabe lo que tiene que hacer fuera de casa”.

14/05/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION RFEF
LINARES - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
  OSCAR CANO
JUAN DE DIOS RORTIZDiarioAS

Óscar Cano se mostró frustrado por una nueva derrota del Deportivo fuera de casa, en esta ocasión tras ponerse 0-2. Ni adelantarse en el marcador fue suficiente para el equipo blanquiazul, al que los fantasmas persiguen cada vez que el equipo rival acelera el ritmo. El técnico reconoce que les está costando, pero se muestra con fuerza para seguir y ya piensa en el playoff:

Partido: “Sólo nos valía la victoria a los dos equipos y se ha visto en las alineaciones, con mucha gente de ataque. Intercambio de goles, ellos han podido marcar y acertamos nosotros primero. El resultado pudo ser mayor al descanso. En la segunda todos sabíamos lo que iba pasar y mi discurso ha sido claro en el descanso. Han hecho cambios, aciertan y tienen más profunidad por fuera. Sabíamos que la iban a tener. Las han tenido y han marcado. Hemos estado fatal. Nos vamos contrariados porque uno ya no sabe lo que hacer fuera de casa. Lo hemos probado todo, hemos puesto todo lo que había y tampoco nos ha dado. Cuando nos meten un gol parece que ya íbamos 3-2 y todavía estábamos ganando. Suceden cosas que no tienen mucho sentido. Pérdidas de balón impropias de los jugadores que tenemos. Me voy enfadado porque creo que la segunda parte ha sido horrible”.

Malestar en la afición: “Vamos a luchar como lo estamos haciendo. Por ganas, por entusiasmo y por intentar hacer las cosas de distinta manera. Le dedico 24 horas al fútbol y eso no va a cambiar. Le damos las gracias a los que han venido y el sábado tenemos otro partido en el que trataremos de ratificar el playoff para ver si acabamos de la mejor forma. Claro que va a ser duro el viaje de vuelta, no vamos a volver cantando. Pero me siento fuerte. Esto me ha pasado muchas veces. Ya sabíamos que iba a ser difícil”.

Peligra su puesto: “No me han dicho nada en un sentido o en otro. Esas preguntas no son para mí. Hay que asumir las cosas como vienen. Hemos luchado hasta el final por ser primeros, algo que el año pasado no ocurrió. Y este equipo puede ascender en playoff también. Como cualquiera”.