FC CARTAGENA

Borrón y cuenta nueva

El equipo albinegro quiere olvidar cuanto antes la derrota ante el Sanluqueño, marcada por un mal primer tiempo. Larrea, baja frente a la SD Tarazona.

Larrea fue expulsado en el primer tiempo ante el Sanluqueño.
FC CARTAGENA
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

En apenas siete días el FC Cartagena pasó del éxtasis con la victoria ante el Hércules CF con un golazo de Pablo De Blasis a recibir un duro varapalo en su visita al Atlético Sanluqueño, donde cayó por 3-0. El choque ante el actual líder del Grupo 2 se decidió en el primer tiempo, donde llegaron los tres tantos y además se produjo la expulsión de Pablo Larrea, un futbolista clave en el dibujo de Javi Rey.

Viendo como acabó la jornada, las malas noticias se quedaron en ese resultado. Los rivales directos no aprovecharon la oportunidad: UD Ibiza, CD Eldense y Real Murcia perdieron sus respectivos compromisos, mientras que el Hércules CF empató en casa con otro aspirante a estar arriba, la AD Alcorcón. Por tanto, siguen estando a tiro tanto el liderato como los puestos de playoffs: los dos primeros, Atlético Sanluqueño y CE Sabadell tienen nueve puntos; y Atlético Madrileño, CE Europa y AD Alcorcón suman los mismos que los albinegros, ocho.

Noticias relacionadas

El objetivo es volver a ser el equipo de las cuatro primeras jornadas y olvidar cuanto antes la primera parte de Sanlúcar. En el segundo periodo, a pesar de estar con uno menos, el FC Cartagena no estuvo mal e incluso tuvo varias oportunidades de gol. Para recibir a la SD Tarazona, Rey no podrá contar con Larrea y todo apunta a que su puesto será para De Blasis. El argentino va cogiendo poco a poco el ritmo y demostró ante el Hércules CF que puede ser decisivo en cada partido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados