Bodiger: “Cervera me trató como uno más”
El francés, que deja la entidad blanquiazul tras dos años, se va agradecido al último cuerpo técnico y al trato de la afición. Su futuro seguirá en Segunda División.


Yann Bodiger ya es historia en el Tenerife porque el francés no seguirá en la entidad. Se marcha después de 63 partidos y un gol en sus dos años de servicio blanquiazul. “Me voy con la pena enorme por descender y más por temas personales que deportivos”, contó.
En una entrevista en la cadena SER relató que en cuanto acabó la temporada, “hablé con el cuerpo técnico y les expliqué que prefería estar más cerca de mi familia y por eso el director deportivo no me contactó”, dijo. Se marcha con una niña nacida en la Isla “y agradecido de corazón a los chicharreros. Volveré con mucho cariño”.
Lo cierto es que su nivel mejoró notablemente en la segunda mitad del campeonato. “Cervera me trató como uno más, algo que antes no pasaba”, contó a la hora de explicar su salto de calidad. “Gracias a eso he podido hablar en el césped. Fue lo mejor de mi etapa en Tenerife porque yo siempre fui el mismo”, aseguró.
Por eso repitió que se queda “con los últimos meses. No solo porque jugué más, sino por la gente nueva que vino, que le ponen mucho corazón”. “Ha sido un año muy complicado”, siguió, “después de empezar tan mal el club lo quiso cambiar, pero al final no pudo ser. Estoy seguro que va a volver muy pronto a Segunda División”.
Noticias relacionadas
La reválida de José León
Su futuro está próximo a resolverse. “Hay conversaciones abiertas”, admitió, aunque sin dar ninguna pista. Todos los indicios dicen, sin embargo, que Bodiger jugará este nuevo curso en el recién ascendido Ceuta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar