Batacazo albinegro en Sanlúcar
El cuadro albinegro cosechó la primera derrota de la temporada tras una nefasta primera mitad. Larrea, expulsado en el 25’ de partido.


El FC Cartagena no se pareció en nada al equipo que venía siendo hasta la fecha. Ni mucho menos al que derrotó en un extraordinario encuentro al Hércules CF la pasada jornada. El cuadro de Javi Rey cosechó la primera derrota de la temporada ante el Atlético Sanluqueño en un choque que quedó sentenciado en el primer tramo, con los dos goles locales y la expulsión de Pablo Larrea antes de la media hora.
Desde que el colegiado decretó el arranque del choque, el Atlético Sanluqueño puso un marcha más. A los dos minutos tuvieron los andaluces su primera ocasión con un disparo lejano que repelió como pudo Lucho. En la siguiente acción, tras fallo en el despeje de Imanol Baz, Lucho volvió a aparecer para evitar el 1-0. Lo consiguió en primera instancia ante el disparo de Juárez, pero el rechace la volvió a caer al futbolista local, que no falló en su segunda oportunidad. Juárez pudo hacer al cuarto de hora el segundo, pero su taconazo pegó en Baz y no encontró portería.
No le dio tiempo al FC Cartagena a asentarse con 0-0 y tampoco con 1-0. No estaba en el partido el equipo de Rey y lo pagó caro. En el 16’, el segundo. Falta lateral que no despeja la zaga y el balón queda suelto a los pies de Adri Castellanos, que batió sin problemas a Lucho.
Si igualar el choque ya se veía muy difícil, todavía más con la expulsión de Larrea. El centrocampista cortó un contragolpe con una falta y el colegiado, tras consultar el FVS expulsó al albinegro en el 25’. Con inferioridad, Lucho volvió a intervenir ante Juárez y en el 43’ llegó una doble oportunidad que pudo cambiar el partido. Una falta lateral de Nacho Martínez acabó con remate de Diego López al palo y el rechace la cayó a Chiki, cuyo disparo lo sacó un defensa cuando el esférico iba al fondo de la portería. De ahí, al 3-0 por un penalti por manos de Nacho González que transformó Zeki.
A pesar de la dificultad, no se puede decir que el FC Cartagena bajó los brazos y espero a que acabase cuanto antes el choque. En el segundo tiempo lo intentó y gozó de oportunidades para reducir distancias e intentar poner nerviosos a los locales. Luismi tuvo una clarísima con un disparo en muy buena posición dentro del área, tras dejada de Calderón, que el meta mandó a saque de esquina. Tras el mismo, Serrano remató y un rival despejó con el balón directo a la red. Ortuño, que entró avanzado el segundo tiempo, también lo intentó, pero su cabezazo se marchó fuera por muy poco.
Noticias relacionadas
En la recta final, el Sanluqueño pudo hacer el cuarto, pero lo evitó el palo tras chut de Kikín.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí








Rellene su nombre y apellidos para comentar