Arribas rompe la negociación para la compra del club
El madrileño acusa a la propiedad actual, con el presidente del Real Murcia Felipe Moreno en la sombra, del cambio de condiciones cuando estaba todo pactado.


La derrota del FC Cartagena en casa ante el Villarreal CF B quedó en segundo plano. Hubiese pasado lo mismo con la victoria o empate. La publicación en la red social X de Alejandro Arribas, parte interesada en hacerse con la entidad y que anunció el pasado jueves que todo estaba cerrado, de que el proceso de compra se había ido al traste marcó la jornada.
Arribas dijo en un comunicado que “después de alcanzar un acuerdo en firme con Duino para el traspaso del 100% de las acciones”, sólo faltaba la firma. Este sábado, después de mucho insistir para cerrarlo todo se encontró “un contrato modificando de forma notable alguna de las cláusulas fijadas en la redacción inicial”, una circunstancia que “evidentemente no puedo aceptar, no sólo por no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, sino porque atenta contra el respeto de quien quiere dirigir con dignidad un club de la grandeza del FC Cartagena”.
El madrileño dijo que se trataba de “un despropósito más de los que estaba sufriendo la entidad por parte de la actual propiedad”, en manos de Duino y de la que está en la sombra Felipe Moreno, propietario del Real Murcia.
Noticias relacionadas
Así, habrá que esperar a ver lo que sucede en las próximas horas o días. Ayer, Francisco Belmonte, presidente, y Manuel Sánchez Breis, director deportivo, se despidieron de la plantilla en lo que era un paso más de que Duino salía del club. Quizá el lunes vuelvan a estar dentro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar