Arranca la era Arribas en el Cartagena
Será finalmente el ex futbolista Alejandro Arribas, y no su padre, el que lidere el proyecto albinegro con el objetivo de regresar lo más pronto posible al fútbol profesional.


Este jueves se inició una nueva etapa en el FC Cartagena y lo hizo con una sorpresa importante. La pasada semana se anunció que la entidad, en manos de Duino Inversiones, pasaría a ser propiedad de un grupo inversor español que estaba liderado por Pedro Arribas, que hasta hace poco era propietario del Rayo Majadahonda. Hay un cambio en el mando, pues finalmente será su hijo Alejandro, ex futbolista profesional, el que se haga con el poder y lidere a los inversores.
Alejandro, acompañado por Javier Hernández, colaborador en el área deportiva, y Víctor Alonso, que será responsable de la parcela económica y organizativa, destacó que llegan a la ciudad portuaria “con mucha ilusión y ganas de devolver al club al fútbol profesional”, pero que necesitan tiempo para conocer todos los secretos. Es por ello que se realizará una “transición ordenada” y se mantendrán en los próximos meses Francisco Belmonte, presidente, y Manuel Sánchez Breis, director deportivo.
Para Arribas, “el objetivo tiene que ser el ascenso”, algo que quieren muchos clubes en la categoría pero “no todos pueden subir”. Sobre los motivos que le han llevado a hacerse con la entidad, que tiene “mucho potencial y margen de mejora”. También aseguró que “todas las decisiones que se tomen serán nuestras” y que su grupo no está detrás del CD Arenteiro, “allí está mi hermano como entrenador y por eso nos relacionan con ellos”.
Noticias relacionadas
En cuanto a la relación entre el FC Cartagena y Felipe Moreno, dueño del Real Murcia y relacionado con Duino Inversiones, hasta hoy máxima accionista de la entidad, comentó que Moreno “no tiene ninguna relación con el FC Cartagena”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar