Arbeloa tiene una joya: César Palacios
El centrocampista soriano, hijo del mítico jugador del Numancia, logró un doblete en la manita del derbi ante el Atlético. Con la Sub-19 hizo dos goles en la Ronda Élite.
Álvaro Arbeloa está puliendo a una auténtica joya en La Fábrica: César Palacios. El centrocampista soriano, de 18 años, vive un momento de máxima brillantez en la casa blanca. Su doblete con el Real Madrid Juvenil formó parte de la victoria con una manita al Atlético, un club para el que se ha convertido en su bestia negra. La temporada pasada ya marcó un hat-trick a los rojiblancos con el Juvenil B.
El rendimiento de Palacios se ha podido ver en Europa tanto en la Youth League como con la Selección Sub-19. En la Champions de los Juveniles ha sumado cinco goles y dos asistencias en los siete partidos que ha jugado esta temporada bajo las órdenes de Arbeloa. Titular indiscutible para el técnico, su polivalencia le ha servido para jugar desde el centro del campo, al extremo izquierdo y en la delantera.
Con La Rojita ha tardado poco en sumarse a los ‘killers’ de Julen Guerrero. Debutó el 22 de marzo ante Dinamarca y en los dos siguientes partidos de la Ronda Élite abrió el marcador frente a Ucrania y Luxemburgo, unos goles que clasificaron a España para el Europeo.
Palacios, atado por el Real Madrid hasta 2027, es hijo del mítico jugador de Osasuna y Numancia César Palacios. El futbolista nacido en Soria el 11 de noviembre de 2004 llegó a la cantera del Madrid procedente del Numancia y tras pasar por el Juvenil C y B llegó al A con el que proclamó campeón de Copa. El ‘10′ es el segundo máximo goleador del Real Madrid Juvenil con 15 goles en 27 partidos. Su aportación ofensiva hace que los blancos tengan la liga prácticamente en su mano con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y dos jornadas por disputarse en el grupo 5 de Juvenil División de Honor.