Aranda refuerza el ataque del Hércules
El mediapunta granadino llega como agente libre procedente del Lugo, con el que participó en 31 encuentros y anotó dos goles en Primera RFEF.
Antonio Aranda se convierte en el segundo fichaje del Hércules para reforzar su proyecto con el ascenso a Primera RFEF. Tras la llegada de Montoro, el conjunto alicantino se refuerza con el mediapunta granadino que llega como agente libre procedente del Lugo, con el que participó en 31 encuentros y anotó dos goles en la tercera categoría del fútbol español.
Aranda, de 23 años, se formó en la cantera del Granada, con el que llegó a participar en dos encuentros con el primer equipo en Copa del Rey y fue convocado en varios partidos de Primera División. Ahí coincidió con Rubén Torrecilla, actual técnico herculano.
Tras cerrar su etapa en el conjunto granadino, firmó con el filial del Barça, equipo en el que comenzó su andadura en Primera RFEF. En su primera temporada como blaugrana disputó 1.831 minutos y anotó cuatro goles y en su segundo año perdió protagonismo, acumulando 493 minutos en los que pudo marcar tres tantos.
Tras ello, el Lugo se hizo con sus servicios la temporada pasada, donde fue un asiduo pese a los continuos cambios en el banquillo lucense, por el que pasaron Pedro Munitis, Paulo Alves y Roberto Trashorras. Especialmente saliendo desde el banquillo, pues de los 31 encuentros en los que participó, tan solo sumó once titularidades además de dos goles repartidos en 1193 minutos. Ahora, afronta una nueva etapa en el renovado proyecto del Hércules en Primera RFEF.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.