RECREATIVO GRANADA 0 - MÁLAGA 2
Aprobados y suspensos del Málaga: victoria con lo justo
El equipo de Sergio Pellicer aprovechó la fragilidad del colista para asegurarse los tres puntos en un partido sin brillo. Dioni y Roberto firmaron el triunfo. Debut de David Ferreiro.
Alfonso Herrero: Lleva unos partidos en los que no transmite la seguridad de la primera mitad de la temporada. Aun así, tuvo poco trabajo.
Gabilondo: Ha perdido algo de fuelle últimamente. No se prodigó en exceso en ataque a pesar de actuar como carrilero. El Granada trató de hacer daño a sus espaldas.
Nelson Monte: El portugués regresó a la titularidad y cumpli. El partido, con un rival muy limitado, contribuyó a ello.
Juande: Ha recuperado la condición de titular para Pellicer. Tampoco se vio exigido, una tarde sin complicaciones.
Galilea: Fue el que más sufrió de los zagueros por culpa de una tarjeta cuestionable que vio durante la primera parte. Pellicer le sustituyó en el segundo tiempo para evitar riesgos.
Víctor García: Volvió al once y fue muy importante en la victoria. De sus botas salió el centro que supuso el 0-1.
Manu Molina: No pudo imponer su juego porque el Málaga no llegó a mandar de verdad en el partido en el primer tiempo. Una amarilla desembocó en que se quedase en el vestuario al descanso.
Ochoa: Fue de lo más digno del Málaga. Coraje, empuje y también criterio con el balón. Hay muchas esperanzas puesta en este joven talento de la cantera.
Dani Lorenzo: Tuvo menos protagonismo que en jornadas anteriores. Aun así, también sumó en el triunfo blanquiazul asistiendo a Roberto en el 0-2.
Dioni: Abrió el marcador con un remate de cabeza en semifallo, aprovechando la candidez de los centrales nazaríes.
Roberto: Aportó su trabajo y entrega habituales y metió la única oportunidad que tuvo.
Genaro: Aportó algo de consistencia a la medular en el segundo tiempo.
Ferreiro: Pellicer le dio algo más de media hora, pero apenas se dejó ver. Eso sí, asumió la responsabilidad de sacar las acciones a balón parado.
Murillo: A pesar de la voluntad del filial del Granada, no se vio comprometido defensivamente.
Juan Hernández: Muy poca presencia.
Larrubia: Ha sido relegado en los últimos partidos. Ha pasado de titular a ser el último de los extremos en ingresar en el terreno de juego.