Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RECREATIVO 1 - MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Roberto y Dioni rescatan un punto

La dupla de delanteros fabricó el empate y logró salvar un buen punto para los blanquiazules ante el Recreativo de Huelva. Herrero salvó el 2-1 y Sangalli y Juanpe se toparon con la madera.

Dioni, en un lance del Recreativo - Málaga.
JOSE A PEREZ

Alfonso Herrero: De nuevo muy seguro y solvente, acertó en un mano a mano con 1-1 en el marcador que pudo ser decisivo. Está en un excelente momento de forma.

Gabilondo: De más a menos, empezó muy bien, llegando a línea de fondo y generando peligro por su banda. En la segunda parte su protagonismo descendió mucho.

Nelson Monte: Menos expeditivo que de costumbre, no fue el mejor partido del portugués. Perdió varios duelos con atacantes locales que pudieron tener mayores consecuencias.

Galilea: No fue su día. Un mal despeje suyo acabó con un remate al larguero de Josiel Núñez en el primer tiempo. En el segundo, midió mal y salió a destiempo en la acción del 1-1.

Dani Sánchez: Se sumó al ataque, pero le faltó clarividencia para generar peligro desde la banda. En defensa sufrió bastante con el exmalaguista Caye, que generó muchos problemas a la retaguardia blanquiazul.

Larrubia: El Recre le anuló bien y no pudo conectar con los delanteros ni darle profundidad y fluidez al juego por la derecha. Acabó sustituido.

Dani Lorenzo: Dejó algún detalle aislado, pero le faltó pausa y contundencia para imponerse en la medular.

Sangalli: De los mejores del Málaga, mejoró el juego cada vez que el balón pasó por sus botas. Rozó el gol con un disparo al poste tras una gran asistencia de Roberto.

Kevin: Protagonizó alguna ocasión y no paró de intentarlo en todo el partido. Le faltó algo de acierto, pero volvió a dejar constancia de su implicación y su personalidad.

Manu Molina: Pellicer le dio la alternativa como titular en su regreso a casa, pero no respondió como se espera de él. Apenas entró en juego y pasó de puntillas por el partido.

Roberto: Sus movimientos y su juego de espaldas son oro puro para el Málaga. Le dejó un balón franco a Sangalli que acabó en el poste y generó de la nada la jugada del gol de Dioni. Ahora mismo es imprescindible.

Dioni: El Málaga ganó presencia en ataque con su entrada en el campo. Tuvo una ocasión y la enchufó. Cuesta entender su suplencia en este equipo.

Juanpe: Sigue sin mostrar el nivel que el Málaga le atribuyó cuando le fichó. Aun así, rozó el gol en el descuento con un remate peinado de cabeza que pegó en la parte superior del larguero.

Antoñito: El canterano volvió a tener minutos y generó una jugada de peligro por la banda derecha.

Genaro: Entró en la recta final para estabilizar el centro y evitar un correcalles y logró en parte su objetivo.

Loren Zúñiga: Le puso ganas y dejó algún detalle en los minutos que estuvo sobre el césped.