ATLÉTICO BALEARES 1 - MÁLAGA 2
Aprobados y suspensos del Málaga: los delanteros tiran del carro
El equipo de Pellicer remontó el gol inicial de Villapalos con tantos de Roberto y Dioni. También brillaron en los blanquiazules Alfonso Herrero, Dani Lorenzo, y Víctor García.
Alfonso Herrero: Una actuación muy segura y convincente del portero blanquiazul. No pudo hacer nada en el gol del Atlético Baleares.
Gabilondo: Cumplidor. Se mantuvo bien en defensa, pero se le echa en falta algo más de presencia en ataque.
Nelson Monte: Estuvo firme en líneas generales, pero se le vio dubitativo en varias jugadas puntuales que pudieron tener consecuencias para el Málaga.
Juande: Recuperó la titularidad y cumplió. Partido aseado a nivel individual. En lo colectivo, al equipo le falta contundencia a nivel defensivo.
Víctor: Su centro a Roberto en el 1-1, perfecto. Su mejor partido de la temporada. Dio siempre salida por la banda izquierda. Va a más.
Larrubia: El canterano sigue dando pasos al frente. Buenos detalles técnicos. Tuvo el 1-3 en los minutos finales del partido, pero se topó con el meta local.
Genaro: Falló en el marcaje a Villapalos en el gol del Atlético Baleares. Luego se rehizo y dio consistencia al equipo. Rozó el gol en una acción a balón parado.
Dani Lorenzo: Sigue asentándose en el once titular de Pellicer. Aporta fluidez y criterio en la medular. En sus botas nació la acción del 1-1, obra de Roberto.
Kevin: Estuvo algo mejor que ante el Atlético de Madrid B, pero debe elegir mejor y ser más vertical para generar mayor desequilibrio en ataque.
Dioni: Gol clave de delantero que vale la victoria. El Málaga le fichó para esto, para que marque goles decisivos.
Roberto: Remate de manual en el primer palo para hacer el empate. Su comienzo de temporada es brillante y empieza a disipar dudas sobre su capacidad realizadora.
Juanpe: Reapareció después de su fractura nasal y tuvo minutos aseados en la sala de máquinas. Fue uno de los que tuvo la ocasión de finiquitar el partido, pero se topó con Jero Lario.
Juan Hernández: Dio alternativa al equipo por fuera y dispuso de una ocasión muy clara para marcar, pero le faltó acierto.
Sangalli: Pellicer cambió el sistema con su entrada (al 4-1-4-1) y el equipo ganó en solidez y estabilidad en el centro del campo.
Loren Zúñiga: No tuvo ocasión de brillar en ataque en los minutos que estuvo sobre el césped.
Dani Sánchez: Sin tiempo para mostrarse.