Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ATLÉTICO BALEARES 1 - MÁLAGA 2

Aprobados y suspensos del Málaga: los delanteros tiran del carro

El equipo de Pellicer remontó el gol inicial de Villapalos con tantos de Roberto y Dioni. También brillaron en los blanquiazules Alfonso Herrero, Dani Lorenzo, y Víctor García.

Alineación del Málaga ante el Atlético Baleares.
MIQUEL A. BORRAS
Antonio Gallardo
Ejerce como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…) También lo ves y lo escuchas en 101 TV y Cadena SER.
Actualizado a

Alfonso Herrero: Una actuación muy segura y convincente del portero blanquiazul. No pudo hacer nada en el gol del Atlético Baleares.

Gabilondo: Cumplidor. Se mantuvo bien en defensa, pero se le echa en falta algo más de presencia en ataque.

Nelson Monte: Estuvo firme en líneas generales, pero se le vio dubitativo en varias jugadas puntuales que pudieron tener consecuencias para el Málaga.

Juande: Recuperó la titularidad y cumplió. Partido aseado a nivel individual. En lo colectivo, al equipo le falta contundencia a nivel defensivo.

Víctor: Su centro a Roberto en el 1-1, perfecto. Su mejor partido de la temporada. Dio siempre salida por la banda izquierda. Va a más.

Larrubia: El canterano sigue dando pasos al frente. Buenos detalles técnicos. Tuvo el 1-3 en los minutos finales del partido, pero se topó con el meta local.

Genaro: Falló en el marcaje a Villapalos en el gol del Atlético Baleares. Luego se rehizo y dio consistencia al equipo. Rozó el gol en una acción a balón parado.

Dani Lorenzo: Sigue asentándose en el once titular de Pellicer. Aporta fluidez y criterio en la medular. En sus botas nació la acción del 1-1, obra de Roberto.

Kevin: Estuvo algo mejor que ante el Atlético de Madrid B, pero debe elegir mejor y ser más vertical para generar mayor desequilibrio en ataque.

Dioni: Gol clave de delantero que vale la victoria. El Málaga le fichó para esto, para que marque goles decisivos.

Roberto: Remate de manual en el primer palo para hacer el empate. Su comienzo de temporada es brillante y empieza a disipar dudas sobre su capacidad realizadora.

Juanpe: Reapareció después de su fractura nasal y tuvo minutos aseados en la sala de máquinas. Fue uno de los que tuvo la ocasión de finiquitar el partido, pero se topó con Jero Lario.

Juan Hernández: Dio alternativa al equipo por fuera y dispuso de una ocasión muy clara para marcar, pero le faltó acierto.

Sangalli: Pellicer cambió el sistema con su entrada (al 4-1-4-1) y el equipo ganó en solidez y estabilidad en el centro del campo.

Noticias relacionadas

Loren Zúñiga: No tuvo ocasión de brillar en ataque en los minutos que estuvo sobre el césped.

Dani Sánchez: Sin tiempo para mostrarse.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados