MÁLAGA 3 - ANTEQUERA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Larrubia se enchufa en el momento clave

El canterano firmó su mejor partido del curso, con gol y asistencia incluidos. Sangalli regresó cinco partidos después y cerró la goleada. Baño de confianza blanquiazul a las puertas del playoff.

Alegría de los jugadores del Málaga CF ante el Antequera CF.
Mariano Pozo
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Alfonso Herrero: Su paradón de rigor con 2-0 en el marcador. Una vez más, fundamental para el Málaga.

Carlos Puga: Le puso voluntad y trató de sumar en ataque. Ahora mismo está a mejor nivel que Gabilondo.

Nelson Monte: No estuvo muy exigido, pero cumplió en el eje de la zaga.

Juande: El Antequera brindó un partido cómodo para la zaga y no sufrió, aunque le faltó algo de contundencia en varias acciones.

Víctor García: Partido solvente del lateral zurdo, del que se echó de menos una mayor presencia en ataque.

Genaro: Su trabajo oscuro siempre suma.

Manu Molina: Subió el nivel con respecto a los últimos partidos y asistió a Larrubia en el segundo gol.

Larrubia: Su mejor partido de la temporada. Marcó un gol con una definición de clase, regaló el 3-0 a Sangalli y estrelló un balón en el poste. Determinante.

Dani Lorenzo: Su rendimiento ha bajado un par de peldaños en los últimos encuentros. Aun así, su compromiso es indiscutible.

Ferreiro: Gran asistencia a Roberto para el 1-0. Jugó en la izquierda y, aunque estuvo menos participativo que en otras ocasiones, sí le dio para dejar constancia de su talento.

Roberto: Sólo por el gol, que fue el que abrió la goleada, se justifica su partido. Su olfato de cara a portería guarda muchas de las opciones de ascenso del equipo blanquiazul.

Sangalli: Volvió a jugar muchas semanas después (sumaba 43 minutos en las últimas 16 jornadas) y enchufó la primera pelota que tocó. ¿Punto de inflexión? Es lo que esperan Pellicer y todo el malaguismo.

Kevin: Se convirtió en el triste protagonista del final del partido. Hizo un regate con 3-0 que el Antequera interpretó como una sobrada. Esa acción calentó el final del encuentro.

Juanpe: Muy poca presencia.

Dioni: Apenas tuvo tiempo para hacerse notar.

Noticias relacionadas

Javi Avilés: Sin tiempo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados