NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - ATLÉTICO B 1

Aprobados y suspensos del Málaga: la redención de Galilea

El central del Málaga se desquitó del gol error que costó la derrota en Castellón con el tanto del triunfo en el descuento ante el Atlético de Madrid B. El equipo de Pellicer creyó en la victoria hasta el final.

Galilea y Alfonso Herrero, abrazándose tras el Málaga - Atlético B.
MARIANO POZO

Alfonso Herrero: Firmó varias paradas de mucho mérito. Incluso en la acción del gol rojiblanco repelió el primero de los disparos, pero no pudo hacer nada en el segundo.

Gabilondo: Suya es la foto del gol del filial rojiblanco. Salió sin fe y muy blandito a un balón dividido en la medular y ahí tuvo su origen el 1-1. Mostró alguna imprecisión más en defensa. En ataque se dejó ver con más asiduidad que en la primera jornada.

Nelson Monte: Partido sin errores del portugués. Su presencia en el césped subió el nivel defensivo del equipo.

Galilea: Su gol de cabeza en el descuento le convirtió en el héroe del partido y le permitió redimirse de su error en Castalia. Defensivamente estuvo mejor que en el primer partido.

Víctor García: También mostró una mayor solvencia atrás que en la primera jornada. En ataque, en cambio, se le vio menos de lo deseado.

Larrubia: Asistió a Roberto en la jugada del primer gol y provocó la expulsión de Ndiaye. Voluntarioso, se ofreció siempre y dejó algunos detalles de su talento.

Genaro: Pellicer le entregó la capitanía en el primer partido en casa. Sacrificado y generoso en el esfuerzo, es pieza importante para el técnico.

Dani Lorenzo: Temple, criterio y buena visión. Partió en el once por delante de Sangalli y apunta a gozar de muchos minutos durante la temporada.

Kevin: Primera titularidad del curso para el canterano, que pasó de puntillas por el partido y apenas profundizó y generó desequilibrio.

Dioni: Puede formar una buena pareja con Roberto. Se le vio muy motivado y dispuso de dos ocasiones claras para marcar, una en cada parte.

Roberto: Tuvo una y la enchufó, justo lo que se le pide a un delantero. Además, aportó trabajo y no se guardó nada. Va a más.

Juan Hernández: Entró en el segundo tiempo y puso algún que otro balón peligroso en el área, incluido el que acabó en el 2-1 definitivo.

Loren Zúñiga: No tuvo ninguna opción clara para mostrarse.

Sangalli: Aportó estabilidad y frescura al centro del campo en la recta final del choque, entre ellos el que acabó en el 2-1 definitivo.

Dani Sánchez: Sin tiempo.

Antonio José Cordero: Nuevo debut de un canterano, que no tuvo tiempo para mostrarse.