Aprobados y suspensos del Málaga: Kevin firma la quinta
El extremo blanquiazul logró el tanto que supone el quinto triunfo consecutivo para los de Pellicer. Galilea volvió al once a gran nivel y Víctor García se marchó lesionado.
Alfonso Herrero: Resolvió bien el trabajo que tuvo, aunque estuvo algo más inseguro que de costumbre en varias acciones puntuales.
Gabilondo: Buen partido del lateral, que se desplegó continuamente por su banda y generó varias llegadas con peligro desde la derecha.
Nelson Monte: Firme y contundente en defensa, como de costumbre.
Galilea: Regresó a la titularidad y cumplió. Tuvo un par de intervenciones de mucho mérito en varias acciones muy peligrosas del San Fernando.
Víctor García: Otra vez decisivo en ataque. Un disparo suyo fue el origen del gol de la victoria blanquiazul. Luego cometió un error atrás que casi cuesta el empate. Se retiró lesionado y su baja puede ser un contratiempo importante para Pellicer.
Larrubia: ya es indiscutible en la derecha. Aporta temple y también genera desequilibrio con su precisa zurda. Dio un pase de gol a Roberto que el delantero no aprovechó para marcar.
Sangalli: Va subiendo su nivel conforme pasan las semanas. Se le ve asentado y cada vez más suelto. Aporta criterio y seguridad en la medular.
Genaro: Cometió algún error puntual, pero el corazón y el trabajo son innegociables cada semana para el pivote blanquiazul.
Kevin: El héroe de la noche. Su primer gol de la temporada llegó de cabeza tras un rechace del portero visitante. Además, estrelló una falta en el poste y trabajó hasta la extenuación en defensa.
Dioni: No dispuso de ninguna ocasión clara para marcar, pero conectó en muchos momentos con el centro del campo y se movió bien por detrás de Roberto.
Roberto: No tuvo su día. Dispuso de hasta tres ocasiones claras, pero una la mandó arriba y en las otras dos se topó con el portero visitante.
Dani Sánchez: Entró por el lesionado Víctor y estuvo cerca de marcar en su primera intervención. Buenos minutos del lateral, que tendrá que dar un paso al frente en los próximos partidos.
Dani Lorenzo: Pellicer tiró de él en la segunda mitad y le ubicó en la derecha para tratar de ganar posesión y solidez en el centro del campo.
Manu Molina: No tuvo opción de participar mucho, pero aportó pausa cuando el equipo logró encontrarle en tres cuartos de campo.
Loren Zúñiga: Una jornada más, trató de vaciarse en los minutos que estuvo sobre el césped. No se ahorró ni una carrera.
Juanpe: Entró por un Sangalli fundido y estuvo correcto cuando entró en juego.