Aprobados y suspensos del Málaga: Imparable Roberto
El delantero volvió a marcar y a decidir un partido para el equipo de Sergio Pellicer. El Málaga suma cuatro victorias consecutivas y ya es tercero, a un punto de Ceuta y Castellón.
Alfonso Herrero: Varias paradas de mérito y muy seguro en todas sus acciones. Es una garantía. De lo mejor del Málaga en lo que va de temporada.
Gabilondo: No era un partido para lucirse en exceso en ataque, pero se mantuvo firme atrás y dio opción de salida al juego blanquiazul.
Nelson Monte: Se ha convertido en el jefe de la retaguardia blanquiazul en unas pocas jornadas. Apunta a pieza clave durante la temporada.
Juande: Sigue reencontrándose y sumando minutos a mejor nivel. Por el momento le ha ganado el pulso por la titularidad a Einar Galilea.
Víctor García: De sus botas salió el centro en la acción que decidió el partido. Otro que está yendo a más. Ya fue decisivo ante el Atlético Baleares.
Genaro: Era un partido para sus características y cumplió, aunque estuvo más impreciso de lo debido en algunos acciones. El equipo perdió empuje en la medular tras su salida del césped.
Dani Lorenzo: En un encuentro tan trabado y cerrado, no hubo mucho margen para que sacase a relucir su lucidez con el balón en los pies. Aun así, dejó algún detalle.
Sangalli: Se sacrificó en labores oscuras, pero no estuvo muy participativo con balón.
Kevin: Apenas dispuso de espacios y no generó desequilibrio por fuera.
Dioni: Su aportación esta vez se limitó a trabajar para el equipo en las disputas, jugando de espaldas a portería y en la presión.
Roberto: Una ocasión, un gol. Cabezazo de manual en la jugada que decidió el partido. Está en el mejor momento de su corta carrera futbolística.
Manu Molina: Entró para poner pausa y el equipo ganó frescura en el centro del campo.
Larrubia: Entró con actitud, pero no brilló. Un disparo desviado fue su principal aportación ofensiva.
Juanpe: Su entrada aportó consistencia a la medular blanquiazul.
Juan Hernández: No era el mejor escenario para los extremos y apenas tuvo oportunidad para dejarse ver.
Loren: Sin tiempo para mostrarse.