LINARES 0 - MÁLAGA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Imparable Roberto

El delantero volvió a marcar y a decidir un partido para el equipo de Sergio Pellicer. El Málaga suma cuatro victorias consecutivas y ya es tercero, a un punto de Ceuta y Castellón.

Saludo inicial de los jugadores de Linares y Málaga.
Linares Deportivo
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Alfonso Herrero: Varias paradas de mérito y muy seguro en todas sus acciones. Es una garantía. De lo mejor del Málaga en lo que va de temporada.

Gabilondo: No era un partido para lucirse en exceso en ataque, pero se mantuvo firme atrás y dio opción de salida al juego blanquiazul.

Nelson Monte: Se ha convertido en el jefe de la retaguardia blanquiazul en unas pocas jornadas. Apunta a pieza clave durante la temporada.

Juande: Sigue reencontrándose y sumando minutos a mejor nivel. Por el momento le ha ganado el pulso por la titularidad a Einar Galilea.

Víctor García: De sus botas salió el centro en la acción que decidió el partido. Otro que está yendo a más. Ya fue decisivo ante el Atlético Baleares.

Genaro: Era un partido para sus características y cumplió, aunque estuvo más impreciso de lo debido en algunos acciones. El equipo perdió empuje en la medular tras su salida del césped.

Dani Lorenzo: En un encuentro tan trabado y cerrado, no hubo mucho margen para que sacase a relucir su lucidez con el balón en los pies. Aun así, dejó algún detalle.

Sangalli: Se sacrificó en labores oscuras, pero no estuvo muy participativo con balón.

Kevin: Apenas dispuso de espacios y no generó desequilibrio por fuera.

Dioni: Su aportación esta vez se limitó a trabajar para el equipo en las disputas, jugando de espaldas a portería y en la presión.

Roberto: Una ocasión, un gol. Cabezazo de manual en la jugada que decidió el partido. Está en el mejor momento de su corta carrera futbolística.

Manu Molina: Entró para poner pausa y el equipo ganó frescura en el centro del campo.

Larrubia: Entró con actitud, pero no brilló. Un disparo desviado fue su principal aportación ofensiva.

Juanpe: Su entrada aportó consistencia a la medular blanquiazul.

Noticias relacionadas

Juan Hernández: No era el mejor escenario para los extremos y apenas tuvo oportunidad para dejarse ver.

Loren: Sin tiempo para mostrarse.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados