Aprobados y suspensos del Málaga: Herrero y Haitam fabrican un punto
El portero y el extremo salvaron al Málaga y fueron los artífices de que los blanquiazules sumasen un punto ante un Córdoba que fue muy superior de principio a fin. El meta hizo una parada clave justo antes del 1-1.
Alfonso Herrero: Una vez más fue el héroe blanquiazul. No tuvo responsabilidad en el gol del Córdoba, estuvo perfecto e hizo una parada increíble que fue el origen de la jugada que supuso el empate para el Málaga. Estelar.
Gabilondo: Trató como siempre de dar amplitud y profundidad al juego por su banda, aunque el equipo conectó poco con él. En defensa sufrió mucho con Simo, autor del tanto visitante.
Nelson Monte: Llegó a tiempo a pesar de arrastrar molestias musculares. Cometió algún error puntual, pero fue de lo más potable del Málaga durante toda la noche. Es insustituible en este equipo.
Galilea: Mal partido del central zurdo, que dio más facilidades defensivas que de costumbre y para colmo acabó expulsado por doble amarilla.
Dani Sánchez: De nuevo más solvente en ataque que en defensa, donde Carracedo le puso en serios aprietos en numerosas ocasiones.
Larrubia: La pide siempre y dejó algún detalle, pero se espera más de él. Tuvo el empate mediado el segundo tiempo, pero como en Antequera, falló en la definición.
Genaro: Estuvo achicando agua todo el partido, cometió algunas imprecisiones y tuvo menos presencia en la medular que en jornadas anteriores.
Dani Lorenzo: Está ante una gran oportunidad por la plaga de lesiones en el centro del campo, pero no aprovechó su regreso a la titularidad. Intermitente e irregular durante todo el encuentro.
Kevin: Desconectado, le puso la entrega habitual, pero pasó de puntillas por el partido. Acabó sustituido.
Dioni: La poca presencia ofensiva del Málaga mermó su actuación. Entró demasiado poco en juego.
Roberto: La zaga del Córdoba le desconectó bien del encuentro. Aun así, participó en la acción del 1-1 dando la asistencia a Haitam.
Haitam: Entró enchufado, aportó frescura en ataque y acabó firmando el empate. Después de su larga inactividad por las lesiones, acabó emocionado tras lograr un gol que vale un punto.
Antoñito Cordero: Voluntad y esfuerzo no le faltaron al canterano en los minutos que estuvo sobre el césped.
Juan Hernández: Nada más entrar tuvo un cabezazo a centro de Haitam que se fue arriba. También participó en el origen del 1-1.
Loren: No está. En la acción del empate no queda muy claro si falló con el remate o dejó pasar el balón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.