MÁLAGA 1 - MÉRIDA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Ferreiro y poco más

El extremo fue el mejor de un Málaga que de nuevo tropezó en casa y que sigue transmitiendo sensaciones muy pobres. La grada señaló al palco y también a Pellicer. Ramón sólo duró 20′ por un nuevo problema muscular.

Alineación del Málaga CF ante la AD Mérida.
FRANCISCO RODRIGUEZ
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Alfonso Herrero: Apenas tuvo trabajo porque el Mérida, después del 0-1, asomó muy poco por la portería blanquiazul.

Puga: No se cansó de subir durante todo el partido. Falló con los centros pero fue de los más incisivos en ataque del equipo blanquiazul.

Nelson Monte: Mal colocado en la acción del 0-1. Luego se entonó, pero ese error inicial condicionó mucho su partido.

Juande: Señalado también en el gol del Mérida. Rompió por mucho el fuera de juego. Luego se le vio dubitativo e incluso fue blanco de algunos silbidos desde la grada.

Víctor García: Defensivamente apenas se vio exigido. Subió menos de lo deseado y puso algún buen centro que no encontró rematador.

Genaro: No fue el suyo un partido para destacar, pero puso lo de siempre en el campo: voluntad, compromiso y mucho trabajo.

Ramón: Se retiró a los 20′ con molestias en el cuádriceps derecho. Justo cuando parecía que emergía por fin, un nuevo problema muscular le obliga a parar. Será sometido a pruebas.

Ferreiro: El hombre del partido para el Málaga. Casi todo el peligro blanquiazul partió de sus botas. Suya fue la asistencia a Dioni en el 1-1.

Dani Lorenzo: Retrasó su posición tras la lesión de Ramón y eso le restó presencia en el partido.

Kevin: No tuvo el día. Muy estático, no desbordó y no generó peligro por la izquierda. Pellicer le cambió en el descanso.

Dioni: Se quitó un gran peso de encima con el gol. Se pegó con los centrales del Mérida durante todo el partido.

Larrubia: Jugó en la mediapunta, por detrás de Dioni. Estuvo participativo y rozó el gol en un disparo desde la frontal que desvió a córner Juanpa.

Antoñito Cordero: Entró tras el descanso y aportó dinamismo y frescura al ataque del Málaga. Su desparpajo es indiscutible.

Dani Sánchez: Subió un punto el nivel de intensidad en la izquierda. Le anularon un gol por un fuera de juego muy justo.

Juanpe: Intrascendente.

Noticias relacionadas

Gabilondo: Entró en la recta final para revitalizar la banda derecha y puso varios centros peligrosos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados