Aprobados y suspensos del Málaga: dos destellos deciden un partido gris
El equipo de Pellicer se mostró muy espeso de principio a fin. Un chispazo de Dioni, que provocó el penalti del 0-1, y Larrubia, autor del 1-2, valieron un triunfo muy importante.
Alfonso Herrero: No tuvo excesivo trabajo, pero estuvo muy seguro en todas las acciones en las que intervino. No tuvo responsabilidad en el gol.
Gabilondo: Estuvo blando en el gol del Mérida y en ataque apenas se dejó ver. Partido discreto del lateral.
Murillo: Cometió alguna imprecisión, pero en líneas generales se mantuvo bastante firme. A día de hoy es indiscutible.
Galilea: No estuvo nada fino. Salió en la foto del gol del Mérida, le faltó contundencia en algunas acciones y se marchó sustituido a causa de una sobrecarga.
Víctor García: Primera titularidad en Liga después de la lesión y quedó patente que aún está lejos del nivel del inicio de temporada. Sufrió atrás y se le vio poco en ataque.
Larrubia: Marcó el gol de la victoria con un remate de zurda desde dentro del área. Pellicer le sacrificó en el descanso para tratar de dar más consistencia a la medular.
Dani Lorenzo: El Málaga no dominó el partido y eso lo acusó el canterano, que tampoco tuvo su mejor día aunque sí mostró una buena actitud en labores más oscuras.
Genaro: No fue su mejor partido. Le faltó fiabilidad con el balón en algunos momentos. Aun así, estuvo a punto de marcar antes del descanso.
Kevin: Buena asistencia en el gol de Larrubia, también fue cambiado al descanso dentro del plan de reajuste ideado por Pellicer para amarrar el 1-2.
Dioni: Pellicer le acercó al área y sacó de la nada el penalti que supuso el 1-0. Luego entró muy poco en juego.
Roberto: Marcó el penalti y se sacrificó en tareas defensivas. Entró poco en juego.
Dani Sánchez: Entró tras el descanso, pero no le dio al equipo profundidad por su banda en ataque.
Juanpe: Entró para reforzar el centro del campo y dar mayor posesión y control al Málaga, pero estuvo lejos de lo que el técnico esperaba de él.
Moussa: Suplió al tocado Galilea y cumplió en la recta final del encuentro.
Aarón Ochoa: El canterano, el segundo más joven de la historia del club tras Fabrice Olinga en debutar en partido oficial, mostró personalidad y dejó buenos detalles.
Cordero: Sin tiempo para tener incidencia en el partido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.