Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA 3 - RECREATIVO GRANADA 0

Aprobados y suspensos del Málaga: Dioni es el nuevo ídolo de La Rosaleda

El delantero marcó el 2-0 con una gran definición y se fue vitoreado por la afición blanquiazul. Kevin fabricó el 1-0 y Juan Hernández redondeó la goleada en una actuación coral de los de Pellicer.

Once del Málaga CF ante el Recreativo Granada.
PACO RODRIGUEZ

Alfonso Herrero: En su línea. Muy seguro. Solventó sin problemas el poco trabajo que le exigió el Granada.

Gabilondo: Más profundo y participativo que en encuentros anteriores. Continúa su progresión ascendente.

Nelson Monte: Indiscutible en la zaga, el portugués ha necesitado sólo unos cuantos partidos para convertirse en el líder de la retaguardia. No tuvo mucha exigencia durante el encuentro.

Juande: Fue un partido bastante cómodo para los zagueros blanquiazules, aunque tuvo algún desajuste que pudo acabar en gol visitante.

Víctor: Estuvo menos brillante en ataque que en Mallorca, pero cumplió defensivamente.

Larrubia: Dejó sus habituales detalles de clase y buen criterio con el balón. Estrelló un remate en el poste en la segunda parte, con 2-0 en el marcador.

Genaro: Firme y serio en la medular del Málaga, es intocable para Pellicer. Y errores puntuales al margen, está respondiendo a buen nivel.

Sangalli: Regresó a la titularidad y también tuvo buenos minutos al mando de las operaciones. Tiene fútbol. En La. Rosaleda se espera mucho de él.

Kevin: Incisivo y descarado, fabricó el primer gol blanquiazul y firmó una gran primera parte. Fue a menos tras el descanso y acabó sustituido.

Dioni: Tuvo una y la mandó a la red. Para eso le fichó el Málaga. La Rosaleda coreó su nombre cuando fue sustituido. Uno de los nuevos ídolos del malaguismo.

Roberto: Gran trabajo en la presión, buenos movimientos y dos balones al poste resumen otra buena actuación del canterano. Sólo le faltó el gol. Se fue también muy aplaudido.

Manu Molina: Entró en la segunda mitad y aunque dejó algún detalle de su buen manejo en la medular, evidenció una lógica falta de ritmo.

Dani Lorenzo: Aportó estabilidad al juego blanquiazul en el tramo final del encuentro.

Juan Hernández: El extremo redondeó la victoria del Málaga con una gran definición desde la frontal tras una acción a balón parado.

Loren Zúñiga: Poca participación del delantero en los minutos que estuvo en el césped.

Juanpe: Entró para dar aún más solidez al centro del campo blanquiazul.