Aprobados y suspensos del Málaga: desastre defensivo en Ceuta
El Málaga firmó un partido horrible y fue zarandeado de principio a fin. Sólo tuvo diez minutos buenos, en los que marcó dos goles y llegó a ponerse por delante (1-2). Un espejismo. Falló hasta Alfonso Herrero...
Alfonso Herrero: Cuando también falla el portero, de lejos el mejor malaguista de la temporada, es difícil rescatar algo en el Málaga. Su error en el definitivo 3-2 resume lo que fue el partido blanquiazul en Ceuta.
Gabilondo: Desubicado y superado. Cedric le dio el partido. Fuera de sitio en los dos primeros goles locales. En ataque tampoco se le vio.
Nelson Monte: No tuvo su día. Le faltó contundencia y acierto en muchas acciones. Cedric le superó claramente en el 1-0. Pellicer le cambió nada más encajar el segundo tanto. Para colmo, vio la quinta amarilla y será baja ante el Castellón.
Murillo: Partido muy discreto. La zaga blanquiazul sufrió de lo lindo y se vio claramente superada de principio a fin.
Víctor García: Tampoco hizo su mejor partido, pero su actuación no fue tan gris como la del resto de defensas. Aportó algo más de profundidad por su banda.
Sangalli: Mal partido. Le faltó presencia sin balón y estuvo demasiado errático en los pases. El Málaga le necesita a buen nivel y tras la lesión sigue estando lejos de lo que se espera de él. Sustituido en el 45′.
Izan Merino: Su participación en el partido se limitó a achicar agua en la medular. Él y el resto de la medular blanquiazul sufrieron de lo lindo. Pellicer le cambió al descanso.
Larrubia: En la primera parte fue el único que intentó generar algo de peligro en ataque, pero sin éxito. Poco inspirado.
Dani Lorenzo: Un gran gol y poco más. Aun así, fue de lo poco que se salvó en el Málaga.
Cordero: El canterano fue titular por la lesión de Kevin, pero no pudo aprovecharlo porque el Málaga prácticamente no olió la pelota en todo el primer tiempo. Fue otro de los sacrificados por Pellicer en el descanso.
Roberto: Desasistido. Pasó de puntillas por el partido por la falta de presencia ofensiva del Málaga.
Manu Molina: Con él en el césped mejoró algo el Málaga. Su pase a Dani Lorenzo en el 1-2 fue una delicia.
Dioni: Marcó un golazo para el 1-1 y rozó el gol en otras dos ocasiones. El mejor de los blanquiazules sobre el terreno de juego. Cuesta entender su suplencia.
Juanpe: No estuvo tan impreciso como Sangalli, pero sigue lejos de ser un jugador con jerarquía en el centro del campo.
Galilea: Sustituyó a Nelson Monte pero eso no evitó la sangría defensiva del Málaga.
Juan Hernández: Marcó un gol anulado por falta previa de Dioni. Más allá de eso, no se le vio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.