Aprobados y suspensos del Málaga: Alfonso y Roberto salvan los muebles
El equipo de Pellicer desperdicia en un mal partido una gran oportunidad para sacar ventaja al Ibiza y acercarse al Córdoba. El Castellón se escapa a nueve puntos. La primera plaza, casi imposible.
Alfonso Herrero: Tuvo un buen puñado de intervenciones muy meritorias que mantuvieron a flote al Málaga. Clave una vez más.
Carlos Puga: Mejoró en el segundo tiempo sus discretos 45 minutos iniciales, en los que sufrió muchísimo atrás. Tuvo una notable presencia en ataque en el segundo acto, formando una muy buena sociedad con Ferreiro.
Nelson Monte: No fue el mejor partido defensivamente del Málaga y tampoco del portugués, que fue de menos a más y tuvo varias acciones muy meritorias en el segundo tiempo.
Einar Galilea: No tuvo el día y acumuló unos cuantos errores, entre ellos en la acción del 0-1, en la que le cogieron muy fácil la espalda.
Víctor García: Sufrió en defensa y se le vio poco en ataque. Pellicer optó por cambiarle al descanso.
Manu Molina: Acusó la ausencia de Genaro en el once en el primer tiempo. Mejoró junto a Ramón en el segundo acto.
Juanpe: Desperdició una nueva oportunidad. Ocupó el lugar de Genaro en el once y el equipo lo acusó mucho. Flaqueó en labores defensivas y también creativas. Cambiado en el descanso.
Ferreiro: El mejor de los jugadores de campo, con diferencia. Fue la principal amenaza blanquiazul por la derecha y sacó un centro perfecto en la jugada del empate.
Larrubia: Está pasando un bache. No logró conectar con el centro del campo y fue víctima de la mala primera parte del Málaga, en la que apenas entró en juego. Se quedó en el banquillo en el descanso.
Kevin: Protagonizó alguna jugada de peligro y tuvo el empate en el arranque del segundo tiempo, pero falló en la definición. Se marchó con molestias.
Roberto: Dos cabezazos, uno acabó en gol y el segundo, ya en el descuento, se estrelló en el larguero. Si le abastecen, es una garantía.
Dioni: Entró en el descanso y, aunque no tuvo ocasiones de gol, sí aportó trabajo y presencia en ataque.
Ramón: Volvió a jugar 11 meses después y el equipo agradeció mucho su presencia. Ve el fútbol como pocos. Si las lesiones le respetan y coge su mejor nivel, puede ser decisivo en la recta final de Liga.
Dani Sánchez: Tuvo un remate dentro del área y puso un centro perfecto a Roberto en los minutos finales del partido.
Gabilondo: Tuvo mucha menos presencia que Puga cuando ingresó en el encuentro.
Javier Avilés: Le puso voluntad y dejó algún detalle, pero poco más.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.