Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO 2 - LINENSE 1

Aprobados y suspensos del Deportivo: Soriano volvió para esto

El mediapunta firmó los dos goles de la remontada blanquiazul, el segundo con una genialidad. Rubén Díez se metió el partido en el bolsillo en el tramo final.

Los jugadores del Deportivo celebran el triunfo contra la Balona.

Mackay: Buena actuación del meta coruñés. No pudo hacer nada en el gol, pero estuvo seguro y valiente cuando la Balona apretó.

Antoñito: Incansable subiendo la banda y abriendo el campo para el Depor, pero muy impreciso en los centros. Acabó fundido.

Lapeña: Le costó en los primeros minutos, pero acabó imponiéndose a los delanteros rivales. Bien en la salida de balón y corrigiendo los envíos a la espalda.

Jaime: Dubitativo. No cometió errores graves, pero se le notó nervioso y se vio superado en algunas ocasiones por Heras y Toni García.

Raúl: Fue a más durante el partido, pero le costó controlar a su par en el primer tiempo. Se incorporó con peligro y metió algún centro peligroso. Pero debe dar más.

Bergantiños: Muy irregular. Menos seguridad de lo habitual aportó el capitán, que fue creciendo con el paso de los minutos.

Villares: Falló en la marca del gol de Delmonte. Fue su único error. Lo compensó con un partido de enorme desgaste presionando y robando infinidad de balones.

Quiles: Tuvo varias ocasiones claras de gol y llevó peligro en todas sus intervenciones. Hoy le tocó ser asistente en el empate.

Soriano: Ha vuelto al Deportivo para ser la estrella. De momento lo había dejado claro con sus gestos, hoy lo ha hecho sobre el césped. Dos grandes goles, el segundo tras una genialidad.

Narro: Salvó el aprobado en los minutos finales, porque su primera parte fue floja. Malos controles, pases imprecisos... terminó entonándose.

Santamaría: No fue el día del delantero vasco. Apenas tuvo ocasiones en el área y tampoco supo imponerse a los centrales jugando de cara.

Los cambios

Rubén Díez: Partido magistral del aragonés, que mató el partido nada más saltar al campo. Desde la posición de falso nueve tocó con inteligencia cada balón que le llegó y siempre ofreció soluciones.

Isi Gómez: Entró en los minutos finales y mantuvo la intensidad en el centro del campo.

Trilli: Volvía en partido oficial tras su operación y se mostró igual de sereno que siempre. Tranquilidad impropia de su edad y buen renimiento.

Ibai: Debutó con la blanquiazul, pero apenas entró en juego.