Aprobados y suspensos del Depor: Yeremay recoge el guante
Fue la gran apuesta de De la Barrera y respondió con sobresaliente. Gigante Mario Soriano, gran Lucas Pérez y un acertado Svensson.
Mackay: Volvió a esa versión que tiene que intervenir poco, pero que resulta decisivo. Sacó un pie salvador con 1-0 en el marcador y estuvo siempre atento con los balones al espacio del Algeciras.
Trilli: Partido serio del lateral, que volvió a la titularidad por primera vez después de muchos meses. No estuvo demasiado exigido, pero fue atrevido y recuperó confianza.
Lapeña: Otro que regresaba a la titularidad y no desentonó. Bien en los duelos y participando con acierto en la salida de balón.
Pablo: No llega en su mejor momento al final de temporada. Se le vio con algunas dudas, con y sin balón. El Depor necesita su mejor versión.
Lebedenko: Buena actuación del ucraciano, sólido en defensa y participando con acierto en ataque.
Villares: Estuvo en todas partes el de Vilalba, apareciendo además con acierto para participar en la salida de balón y siendo peligroso en sus apariciones en campo contrario.
Bergantiños: El capitán es la regularidad hecha futbolista. Actuó como mediocentro por delante de la defensa, ofreciendo soluciones con balón siempre y corrigiendo a lo ancho.
Soriano: Sobresaliente encuentro del madrileño, que partió desde la posición de interior izquierdo con total libertad para moverse entre líneas e incluso recibiendo algo más atrás que de costumbre. Fue indetectable durante todo el encuentro.
Lucas Pérez: Se lo ve mucho más cómodo jugando con otro delantero que fije a los centrales. Partiendo de ese falso extremo derecho, ofreció mucha movilidad apareciendo por muchas zonas del campo. Dos asistencias para el coruñés.
Svensson: Dos goles y carga infinita de trabajo. Se movió bien el delantero, presionó como siempre y tuvo doble premio.
Yeremay: El canario recogió el guante de De la Barrera. En su primera titularidad con el Deportivo, marcó un gol de fantasía y fue un dolor de cabeza para el Algeciras hasta que se retiró fundido.
Los cambios
Isi Gómez: Buenos minutos de Isi ocupando la zona central como pivote.
Mella: Debut del juvenil, que dejó muestras de lo que le hace ser la perla de la cantera: descaro y electricidad con el balón.
Olabe: Refrescó el centro del campo cuando el encuentro ya bajaba de revoluciones.
Kuki: Salió en los minutos finales y no tuvo incidencia en el partido.
Saverio: Poco tiempo, entró con el partido decidido.