DEPORTIVO 2 - CELTA B 0

Aprobados y suspensos del Depor: Villares y Soriano aguantan el fuerte

Los dos centrocampistas fueron los mejores del equipo blanquiazul en un partido que se puso cuesta abajo tras la roja a Medrano. Lucas y Quiles volvieron a marcar.

Mario Soriano fue de los destacados en el Deportivo - Celta B.
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Sin trabajo en todo el encuentro. Incluso se permitió un lujo con el balón en los pies en el segundo tiempo que silenció Riazor por unos segundos.

Antoñito: De menos a más. Se entonó en el segundo tiempo y fue el principal argumento ofensivo del Depor.

Pepe: Le costó controlar a Lautaro. Se le vio muy exigido durante varias fases del partido y terminó lesionado.

Pablo Martínez: Recuperó una buena versión el central francés, que se impuso en todos los duelos. Volvió a rozar el gol, pero se le sigue resistiendo.

Lebedenko: Sufrió demasiado en defensa, tanto en el uno contra uno como decidiendo cuando tenía que saltar a la presión. Intentó aparecer en ataque, pero sin fortuna.

Rubén Díez: Se entonó algo más tras el descanso, pero demasiado errático. Está atravesando un mal momento y lejos del nivel que mostró hace unos meses.

Villares: Enorme el de Vilalba. Primero entre centrales y cuando se soltó más alterando todas las circulaciones del rival. Su energía en el centro del campo debería ser innegociable.

Isi Gómez: Demasiadas dudas con el balón. No fue capaz de darle fluidez a la circulación de balón.

Quiles: Estuvo suelto y durante minutos fue la única salida que encontraba el Depor para instalarse en campo rival. Sigue sin fallar desde los 11 metros.

Lucas Pérez: Volvió a tirar numerosos desmarques, pero sigue sin encontrarse cómodo en el circuito de pases deportivista. Abrió el marcador con un buen tanto.

Soriano: El que más claridad tuvo en el frente de ataque. Apareció por diferentes zonas y fue clave en las jugadas decisivas: la roja a Medrano y el penalti a Svensson.

Los cambios

Svensson: Una vez más, su energía revitalizó el ataque blanquiazul. Se pegó con todos y forzó el penalti del 2-0.

Saverio: Tuvo varias ocasiones para desbordar, pero demasiado revolucionado.

Bergantiños: Puso calma con el partido ya decidido.

Noticias relacionadas

Yeremay: Jugó los últimos minutos y supo aguantar el balón cuando le tocó.

Lapeña: Entró en el tramo final por el lesionado Pepe.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados