SABADELL 0 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Villares y Ochoa para tomar aire

Los dos canteranos, junto a Pablo Vázquez, fueron de lo poco salvable del Deportivo en Sabadell, un triunfo que no vino acompañado de una mejoría en las sensaciones.

Deportivo y Sabadell se enfrentan este sábado en Riazor.
JOAN M. BASCU
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: No tuvo demasiado trabajo y dejó alguna duda por alto. En la segunda parte arriesgó saliendo del área y el árbitro le pitó una falta peligrosa.

Paris Adot: Muy serio en defensa, apenas permitió peligro por su banda. Apareció poco en ataque.

Pablo Vázquez: Mantiene su gran nivel, sobre todo en la defensa del área. Es un auténtico frontón y devuelve cada pelota que ronda el espacio aéreo blanquiazul.

Jaime: Luces y sombras, como es habitual en él. Cuando el partido se calienta suele cometer errores.

Retu: Buena nota para el canterano madridista en su estreno como titular. Empezó nervioso, pero fue serenándose y completó un partido correcto.

José Ángel: Bien en defensa, desbaratando muchas circulaciones de balón del rival. Le faltó calma y precisión con la pelota.

Salva Sevilla: Continúa lejos del nivel que se le espera. Debe dar calma y saber estar y se le nota tan nervioso como al que más. Estuvo a punto de hacer un gran gol desde lejos.

Villares: Corre por todos el de Vilalba. Estuvo en todas partes, incluido robando y asistiendo en el gol de la victoria.

Hugo Rama: Debe dar más. Se le pide que aparezca cuando el equipo necesita tener el balón y que marque diferencias. De momento, ni una cosa ni la otra.

Lucas Pérez: Peleado con el mundo. Se pasó el partido más pendiente de protestar que de jugar. Desacertado y su sequía goleadora empieza a ser lo menos preocupante.

Martín Ochoa: Dos partidos ha tardado en hacer con el primer equipo del Deportivo lo que lleva haciendo toda la vida en categorías inferiores. Y siempre por delante de lo que se supone. Pelea, oficio y gol para el canterano que pide quedarse.

Los cambios

Barcia: Entró de nuevo en el lateral y estuvo contundente. No pasó apuros.

Valcarce: Tuvo un par de intervenciones, aunque sin mucha incidencia.

Noticias relacionadas

Davo: Refrescó al equipo y tuvo varias ocasiones en las que estuvo a punto de conectar contras, pero no le salieron.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados