Aprobados y suspensos del Depor: Villares lidera una exhibición con marcador corto
Sobresaliente encuentro del equipo blanquiazul, que seguirá líder a pesar de la falta de acierto que evitó una goleada.
Germán: No tuvo trabajo. Literalmente. El Depor apenas concedió ocasiones y resolvió bien los balones que Unionistas colgó al área.
Ximo: Como en los últimos encuentros, de más a menos. Pero es que su más es mucho. Se entiende a la perfección con Mella en ataque y en defensa sigue insuperable.
Pablo Vázquez: Coloso. El equipo defendió durante muchos minutos a 60 metros de su portería y no perdió un duelo. Incluso tuvo el 2-0 en una contra.
Pablo Martínez: Volvió el gran Pablo Martínez. Partido notable del francés, al que le había costado después de su lesión de rodilla.
Balenziaga: Correcto. Más confiado con el balón y bien en defensa a pesar de jugar amonestado desde los primeros minutos.
José Ángel: Mejor sin balón que con él. El falta finura, sobre todo en el juego corto, pero su trabajo es impagable en la medular.
Villares: Una auténtica exhibición del de Vilalba, que sigue creciendo con la pelota hasta estar convirtiéndose en el motor del Depor. Sin el balón sigue a lo suyo, siendo una pesadilla para el rival.
Mella: Mientras le duró la gasolina fue indetectable para Unionistas. Cada vez añadiendo más variedad a su juego, entendiendo los espacios en pasillos interiores. Determinante.
Hugo Rama: Se movió por todo el frente de ataque e intentó darle fluidez al juego, pero se precipitó en muchas ocasiones buscando el disparo o pase que no existía.
Yeremay: Empezó mal. Apagado, incluso se le veía fuera del partido. Mejoró en la segunda parte, apareciendo cuando más lo necesitaba el equipo.
Barbero: Se cruzó para marcar el gol de la victoria después de que la defensa rival le impidiera disputar varios balones en el área con la connivencia del árbitro. Tuvo el 2-0, pero remató muy mal.
Los cambios
Davo: Le pesa Riazor. Entró en la segunda parte y puso trabajo, pero cada vez que tiene que intervenir con la pelota, se equivoca.
Alcaina: Se quedó varios balones y se fajó peleando de espaldas a la portería. Le dio un gol hecho a Davo que no resolvió.
Rubén: Le costó entrar en el partido y encontrar su sitio, pero acabó elevando la energía del equipo.
Jaime: Salió en los minutos finales para reforzar el centro del campo tras la lesión de José Ángel.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.