Aprobados y suspensos del Depor: Villares corre lo suyo y lo del resto
La expulsión Lucas por darle una patada a un rival marcó un encuentro en el que el Deportivo volvió a pecar de falta de acierto ante la portería rival.
Germán: Nuevo partido en el que apenas tuvo que intervenir. Volvió a mostrarse muy seguro en los balones aéreos y estuvo bien con los pies.
Ximo Navarro: Más presencia de lo habitual en campo rival y buen nivel del lateral. Sólido en defensa corrigiendo y ayudando en la construcción. Terminó fundido.
Pablo Vázquez: Imperial un día más. Insuperable en defensa e incluso creando bastante peligro en sus apariciones en campo rival.
Pablo Martínez: Los nervios casi le juegan una mala pasada en la segunda parte. Demasiado revolucionado por momentos, aunque sin cometer errores.
Balenziaga: Buen partido un día más del lateral vasco. Otra vez serio en defensa e incorporándose al ataque en la segunda parte.
José Ángel: Terminó agotado después de hacer un partido notable. La inferioridad le pesó en la segunda parte, pero se ha convertido pronto en una pieza clave.
Villares: Sobresaliente encuentro de Villares. La expulsión de Lucas pedía multiplicarse y el de Vilalba lo hizo por 3. Estuvo en todas partes, destruyendo y construyendo.
Davo: Lo intenta siempre y hace muchas cosas bien, pero siempre se queda corto. Trabajó mucho en inferioridad, pero le faltó veneno.
Hugo Rama: Empezó muy participativo, ofreciéndose continuamente y apareciendo en zonas que hacían daño al rival. Le faltó algo de toque en el último pase.
Mella: Se estrenó como titular en Riazor y tuvo una buena actuación. Le tocó correr mucho y tuvo que cambiarse de banda tras quedar con uno menos. Nota alta.
Lucas Pérez: La expulsión puede ser rigurosa, pero un jugador de su experiencia no debería caer en el tipo de provocaciones que acabaron con su roja.
Los cambios
Cayarga: Mucha movilidad y energía. Revitalizó el ataque blanquiazul, aunque se fue diluyendo.
Paris Adot: Buenos minutos refrescando el lateral derecho.
Barbero: Entró en la segunda parte y le dio más mordiente al equipo en el área.
Pablo Muñoz: No tuvo demasiado tiempo, pero se ofreció bien entre líneas.