DEPORTIVO 0 - TERUEL 0

Aprobados y suspensos del Depor: Villares corre lo suyo y lo del resto

La expulsión Lucas por darle una patada a un rival marcó un encuentro en el que el Deportivo volvió a pecar de falta de acierto ante la portería rival.

Partido Deportivo de La Coruña - Teruel.  villares
Jesus Sancho (Sanchofoto)
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Germán: Nuevo partido en el que apenas tuvo que intervenir. Volvió a mostrarse muy seguro en los balones aéreos y estuvo bien con los pies.

Ximo Navarro: Más presencia de lo habitual en campo rival y buen nivel del lateral. Sólido en defensa corrigiendo y ayudando en la construcción. Terminó fundido.

Pablo Vázquez: Imperial un día más. Insuperable en defensa e incluso creando bastante peligro en sus apariciones en campo rival.

Pablo Martínez: Los nervios casi le juegan una mala pasada en la segunda parte. Demasiado revolucionado por momentos, aunque sin cometer errores.

Balenziaga: Buen partido un día más del lateral vasco. Otra vez serio en defensa e incorporándose al ataque en la segunda parte.

José Ángel: Terminó agotado después de hacer un partido notable. La inferioridad le pesó en la segunda parte, pero se ha convertido pronto en una pieza clave.

Villares: Sobresaliente encuentro de Villares. La expulsión de Lucas pedía multiplicarse y el de Vilalba lo hizo por 3. Estuvo en todas partes, destruyendo y construyendo.

Davo: Lo intenta siempre y hace muchas cosas bien, pero siempre se queda corto. Trabajó mucho en inferioridad, pero le faltó veneno.

Hugo Rama: Empezó muy participativo, ofreciéndose continuamente y apareciendo en zonas que hacían daño al rival. Le faltó algo de toque en el último pase.

Mella: Se estrenó como titular en Riazor y tuvo una buena actuación. Le tocó correr mucho y tuvo que cambiarse de banda tras quedar con uno menos. Nota alta.

Lucas Pérez: La expulsión puede ser rigurosa, pero un jugador de su experiencia no debería caer en el tipo de provocaciones que acabaron con su roja.

Los cambios

Cayarga: Mucha movilidad y energía. Revitalizó el ataque blanquiazul, aunque se fue diluyendo.

Paris Adot: Buenos minutos refrescando el lateral derecho.

Noticias relacionadas

Barbero: Entró en la segunda parte y le dio más mordiente al equipo en el área.

Pablo Muñoz: No tuvo demasiado tiempo, pero se ofreció bien entre líneas.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados