Aprobados y suspensos del Depor: Valcarce se estrena a lo grande, Germán a lo pequeño
El berciano firmó el tanto del empate nada más entrar al campo y tras su reciente paternidad. Cruz para el portero, que encajó su primer gol en un error individual grave.
Germán: Encajó su primer gol en un erro gravísimo al no ser capaz de atrapar un balón manso que le llegaba a las manos. Luego cometió también otro fallo con los pies. No fue su día.
Ximo: Bien en defensa, aunque se le ven problemas cuando, en partidos como hoy, tiene que llevar más responsabilidad en ataque. Le cuesta aparecer en campo contrario.
Pablo Vázquez: Muchos problemas para controlar el juego directo de Unionistas. Excesivamente nervioso, también con la pelota.
Pablo Martínez: Peor que su compañero. Su pelea individual con Losada lo sacó del partido y cometió varios errores que pudieron costarle caro al equipo.
Balenziaga: Probablemente, el jugador más sobrio de la línea defensiva. Sin alardes, pero siempre bien colocado y apagando los fuegos que dejaban encender sus compañeros.
José Ángel: Superado por momentos debido al ritmo del partido. Sostuvo al equipo en defensa, pero le faltó compañía en ataque.
Villares: No fue su día. Trabajó como hace siempre, pero estuvo demasiado espeso con balón. Sólo apareció en el gol del empate.
Cayarga: No estuvo mal en la primera parte muy activo por la banda derecha, aunque le llegaron pocos balones.
Hugo Rama: La pidió constantemente y se movió siempre buscando huecos, pero le falta darle más ritmo al equipo. Retiene el balón demasiado.
Davo: Desaparecido. Por primera vez jugaba en la banda izquierda y duró 15 minutos. Se colocó en punta y apenas participó.
Barbero: Mala suerte para el delantero, que se lesionó en la rodilla al poco de empezar y puede estar fuera un tiempo.
Los cambios
Paris Adot: Mejoró a Ximo por la derecha. Más profundo y con buen toque para poner el balón en el área.
Valcarce: Gran remate nada más entrar en el campo para empatar el partido. Aportó dinamismo al ataque blanquiazul.
Pablo Muñoz: Pasó más tiempo en el suelo que de pie al resbalar constantemente. Le llegaron pocos balones.
Ochoa: Peleó con los centrales, pero apenas entró en juego.