DEPORTIVO 2 - LINARES 1

Aprobados y suspensos del Depor: Svensson y Rubén guían la resurrección

El delantero se estrenó como titular, asistió a Quiles y cotangió de energía a los suyos. El maño dominó el encuentro a su antojo desde el centro del campo.

Svensson se estrenó como titular.
Jorge Lema
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Regresaba tras el susto que se llevó la semana pasada y completó un partido muy serio. Sobrio con el balón en los pies y seguro bajo palos cuando el equipo sufrió.

Antoñito: Su mejor partido en ataque en lo que va de temporada. Esta vez tuvo calma y pausa para poner buenos balones en el área y combinó muy bien con Quiles.

Lapeña: Va recuperando parte de su confianza y dejó grandes sensaciones defendiendo lejos del área. Le falta recuperar esa misma confianza con la pelota.

Pablo: Va a más también el francés, sintiéndose cómodo y más ágil cada semana que pasa. Debe tener cuidado con alguna entrega.

Raúl Carnero: Correcto, pero de momento con una versión muy alejada de lo que se espera de un jugador de su nivel.

Olabe: Trabajo espectacular del vasco, que estuvo en todas partes y repartió juego con criterio. Tiene que eliminar las pérdidas peligrosas en mediocampo.

Bergantiños: Seguramente la nota más negativa del partido en clave blanquiazul. El capitán sigue lejos de su nivel y cometió numerosos errores, sobre todo en la primera parte.

Rubén Díez: Exhibición del maño, que se metió el partido en el bolsillo desde el primer minuto. Desde una posición más retrasada dirigió de forma sobresaliente al equipo.

Quiles: Recuperó el gol y la alegría. El delantero volvió a sonreír, marcó un tanto y lanzó a Antoñito numerosas ocasiones por la derecha.

Svensson: Estreno como titular brillante para el joven delantero. Su energía contagió al resto del equipo e incluso le dio un gol a Quiles. Sólo le faltó algo de finura en los últimos metros.

Soriano: De menos a más. Le costó entrar en juego en la primera parte, pero a medida que avanzó el encuentro tuvo más balón y asumió la responsabilidad cuando el esférico quemaba.

Los cambios

Villares: Permitió mantener el nivel de presión en el centro del campo y la calma con la pelota.

Gorka: Se vació en la presión de la primera línea rival, pero sigue sin encontrar balones en el área.

Noticias relacionadas

Kuki: Sensato en los últimos minutos para permitir defender con la pelota.

Ibai: Buen esfuerzo en los minutos finales.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados