Aprobados y suspensos del Depor: Svensson le da la razón a Cano
Gran encuentro del joven delantero, que acompañó su trabajo con un buen gol. Mackay salvador de nuevo en el otro área en un partido con pocas notas destacadas.
Mackay: Segunda actuación salvadora del portero coruñés. Sacó varias manos importantes y se jugó el físico en un saque de esquina. Tuvo que salir del campo lesionado antes del final.
Antoñito: Dio una gran asistencia en el 1-0, pero fue todo lo que dejó bueno en ataque. Además, esta vez sufrió también en defensa.
Lapeña: Regresaba tras su sanción y se le vio muy nervioso. Lento en defensa, sin imponerse en los duelos y con cero ideas en la salida de balón. Rompía el fuera de juego en el que hubiera sido el tanto del empate.
Pablo Martínez: Rinde a buen nivel durante la mayor parte de los partidos, pero sigue cometiendo errores graves que pueden costar goles.
Raúl Carnero: Intrascendente una vez más. Cerró su banda en defensa, pero sigue sin aportar nada en ataque. Tuvo una buena ocasión, pero disparó muy desviado.
Rubén Díez: Fue el único que quiso poner algo de criterio en la locura de partido que se vio en el Nuevo Mirador, pero no estuvo acertado salvo en la jugada del segundo tanto.
Villares: No fue un buen partido del de Vilalba, que sigue adaptándose a su nueva posición como mediocentro. Mal en la salida de balón y desencadenando la suma de errores que dieron lugar al primer tanto.
Olabe: Igualó la intensidad del Algeciras en el centro del campo, pero eso fue todo. Perdió gran cantidad de balones y no fue capaz de imponerse.
Quiles: Apareció a cuentagotas en su zona habitual y cada vez que tocaba el balón pasaba algo para el Deportivo, pero no estuvo acertado en los últimos metros.
Svensson: Partidazo del joven, que va a más desde la llegada de Cano. Le ganó la partida claramente a los dos centrales locales e hizo un gran gol marca de la casa buscando el espacio.
Soriano: No fue su mejor encuentro. Participó menos de lo habitual en el juego, pero sigue teniendo gran impacto en los partidos. Le hicieron un penalti clamoroso en la primera parte y marcó el gol de la victoria.
Los cambios
Narro: El contexto de partido le favoreció. Le dio aire al equipo con varias conducciones y generó la jugada del gol. No supo resolver la contra de primeras, pero pausó hasta encontrar la segunda opción.
Gorka: Relevó a Svensson en la punta del ataque y se vació en la presión, pero no tuvo oportunidades cerca del área.
Kuki: En la misma línea, trabajó más en dificultar la salida de balón y en defensa que en ataque.
Jaime: Entró en los minutos finales para defender el área.
Edu Sousa: Sustituyó a un lesionado Mackay, pero no tuvo que hacer ninguna parada.