Aprobados y suspensos del Depor: Soriano resuelve otro lío
El madrileño volvió a marcar en Riazor en un partido que se complicó en otro balón parado. No encontró Borja tampoco soluciones desde el banquillo.
Mackay: Apenas tuvo trabajo durante el encuentro y en el gol salió a la desesperada, pero no pudo llegar.
Antoñito: Posiblemente el peor partido del lateral desde que está en el Deportivo. No sufrió en exceso en defensa, pero decidió mal en todas las jugadas que llegó con ventaja para centrar.
Lapeña: Recibió una tarjeta pronto, aunque no le condicionó demasiado. Eso sí, sigue mostrando una sensación de inseguridad que no se le veía el año pasado.
Jaime: Partido desastroso con balón del central, que lo arregló siendo la única red de seguridad cuando el equipo estuvo volcado en ataque.
Raúl: Sigue sin rendir a su mejor nivel el coruñés, al que no se le ve al cien por cien físicamente. Llegó un par de veces con acierto al área, pero fue sustituido cuando el equipo necesitaba gol.
Bergantiños: Sigue errático con la pelota y le cuesta darle continuidad a la circulación de balón. Salvó varias ocasiones en contras claras, pero no se le nota cómodo.
Villares: Luces y sombras para el de Vilalba, que combina buenas acciones de robo con malas entregas... o muy lentas. Fue clave en la jugada del gol.
Rubén Díez: Debutaba como titular y su rendimiento ni se le acercó al que dio saliendo del banquillo. Pasó inadvertido.
Soriano: Volvió a marcar y sus chispazos siguen siendo lo más positivo del equipo en ataque. Pero estuvo demasiado solo.
Ibai: Se le nota falto de chispa. Ralentizó la circulación de pelota y no estuvo acertado en el balón parado, uno de sus fuertes.
Quiles: Marcó un gol en fuera de juego, pero no se le vio cómodo jugando como referencia en punta. Mejoró con la entrada de Santamaría y asistió a Soriano, pero terminó siendo demasiado egoísta.
Los cambios
Narro: Bien como lateral cuando el equipo pedía profundidad por la banda. Varias buenas jugadas y centros que no encontraron rematador.
Santamaría: Su baja forma explica que esté teniendo menos presencia de lo esperado en este inicio de temporada. Se le ve lento y sin ideas.
Kuki: Se movió bien, apareció entre líneas e intervino con criterio... aunque poco.
Trilli: La diferencia con Antoñito fue mayúscula desde su entrada. El equipo fue otro por el carril diestro.
Olabe: Dio un paso más el mediocentro vasco con respecto al partido anterior y se le vio suelto con balón. Mejoró la salida de balón del equipo con el sobre el campo.