Aprobados y suspensos del Depor: Reacción discreta
Partido gris del equipo blanquiazul, que venció a una SD Logroñés que nunca dio sensación de poder competir. Davo se estrena como goleador.
Germán: No tuvo demasiado trabajo, pero sí dio tranquilidad con los pies en la salida de balón.
Paris Adot: Buen partido del lateral, incombustible y acertado, creciendo en el encuentro a medida que pasaron los minutos.
Pablo Vázquez: Líder. Mantuvo controlados a los puntas rivales en todo momento y también participó con acierto con la pelota.
Pablo Martínez: Marcó su segundo gol consecutivo en Riazor y se notó a nivel de confianza. Inaccesible para los delanteros del equipo riojano.
Balenziaga: Le está costando su regreso de la lesión. Lento en las reacciones y también a la hora de perfilarse.
José Ángel: Se fue poniendo nervioso con el paso de los minutos hasta rozar la expulsión. Muy lento en la circulación y con fallos poco habituales en él con el balón.
Salva Sevilla: Más impreciso de lo habitual con la pelota, demasiada pausa cuando el equipo necesitaba más ritmo. Encontró a Lucas en el área en el 2-0.
Villares: Le tocó ejercer un nuevo rol, el de delantero. Fue el jugador más adelantado en muchos minutos y el encargado de estirar al equipo a lo largo. Kilómetros para aburrir.
Valcarce: Desaparecido. No se encuentra el delantero berciano, que tiró por la borda otra oportunidad de inicio.
Davo: No fue su tarde. Insistió y lo intentó de mil formas, pero falló siempre... hasta que le llegó un gol para empujar a puerta vacía.
Lucas Pérez: No le sobra nada al coruñés, obcecado y peleado consigo mismo. Fue decisivo en dos acciones puntuales, pero se le ve muy incómodo sobre el campo.
Los cambios
Cayarga: Dinámico e intentándolo por la banda. Aceptable.
Hugo Rama: Le dio control con la pelota al equipo para respirar con el marcador en ventaja.
Rubén: Entró en el descuento.
Ochoa: Sin tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.