Aprobados y suspensos del Depor: Quiles no puede hacerlo todo
Partido notable del equipo blanquiazul, que maniató al Córdoba, pero no parece tener a nadie capaz de marcar más allá del andaluz, que hizo de todo.
Mackay: No tuvo demasiado trabajo, al menos con las manos. Sí fue activo en la salida de balón y estuvo bastante acertado.
Antoñito: De más a menos. Empezó teniendo mucha presencia y llegando con acierto a los últimos metros, pero se fue desinflando.
Lapeña: Bien en las vigilancias sobre los delanteros del Córdoba y más cómodo cuanto más alejado está del área.
Jaime: Bien en líneas generales, aunque sigue cometiendo algunos errores que pueden ser graves. Estuvo muy acertado en la defensa del área en las últimas jugadas.
Raúl: Sigue quedándose corto el rendimiento del coruñés, que va mejorando, pero todavía está lejos de lo que se espera de él. No sufrió en defensa, aunque apareció poco en ataque.
Olabe: Crece en cada partido desde la posición de pivote y hacer un trabajo valioso para el equipo. Le falta soltarse algo más con la pelota.
Rubén: El Depor necesita que aparezca con más continuidad, porque cada vez que entra en contacto con el balón, la jugada mejora. Cometió alguna pérdida peligrosa.
Isi: Bien echando una mano en defensa para controlar a Carracedo, pero demasiado espeso con la pelota. Falló un gol cantado en la primera parte.
Quiles: Partido notable del goleador, al que solo le faltó marcar. Fue el primer defensa del equipo y fabricó dos goles que sus compañeros no supieron aprovechar. No fue su día en la definición.
Svensson: Trabajo incansable del delantero, que no estuvo nada fino con la pelota ni en la toma de decisiones.
Soriano: Sigue haciendo bien prácticamente todo, pero de nuevo falló un gol cantado dentro del área. Está peleado con la portería
Los cambios:
Yeremay: Tuvo pocas oportunidades, pero dejó buenos detalles en los minutos que estuvo en el campo. Pide más.
Kuki: Tuvo una buena ocasión, pero acertó. No aportó mucho más.
Villares: Gran noticia verlo de vuelta aportando desde el minuto uno tras su lesión.