Aprobados y suspensos del Depor: Quiles es de Matrícula
El delantero marcó el tanto de la victoria ante el Ceuta en una jugada de otra categoría. Bien Jaime y Villares, además de notables minutos de Kuki.
Mackay: No tuvo que hacer grandes intervenciones, más allá de balones que rondaron su área. Estuvo bien en el juego aéreo.
Antoñito: No fue el mejor encuentro del lateral, más aislado que de costumbre. Además acabó sufriendo en defensa, algo poco habitual.
Jaime: Segundo partido a gran nivel para el central andaluz. Se impuso en los duelos y estuvo muy acertado en la defensa del área.
Pablo: En su buena línea habitual, aunque cometió un error en la segunda parte dentro del área que le pudo costar el penalti del empate al equipo blanquiazul.
Lebedenko: Partido muy sólido del ucraniano. En defensa y también en ataque, no tanto dando profundidad, pero sí continuidad al juego de ataque.
Rubén Díez: Sigue en un estado de forma bajo. Tiene destellos, pero se le ve atascado y con miedo a la hora de mover la pelota.
Villares: Enorme de nuevo el de Vilalba en el centro del campo, barriendo todo y participando con acierto en la circulación de balón.
Isi Gómez: Está asumiendo galones en este tramo de temporada y ahora mismo es uno de los jugadores clave en el centro del campo.
Quiles: Se inventa un gol de matrícula de honor. El control del inicio, el pase y el remate son de otra categoría. La que se merece el pichichi blanquiazul.
Lucas Pérez: Se movió mucho, de nuevo cayendo a la banda derecha, aunque tuvo una actuación irregular. Estuvo muy bien en la asistencia a Quiles.
Soriano: El partido más gris en semanas del centrocampista blanquiazul. Estuvo muy controlado entre líneas por el Ceuta y frenado en falta en numerosas ocasiones.
Los cambios
Olabe: Salió para apuntalar el centro del campo. Entró algo revolucionado, pero se fue serenando y acabó cumpliendo.
Kuki: Muy buenos minutos del delantero, que sumó en cada acción en la que tuvo que intervenir. Dio aire al equipo y casi se va con un golazo que repelió el larguero.
Bergantiños: Dio tranquilidad al equipo en los minutos finales.