Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LINENSE 0 - DEPORTIVO 0

Aprobados y suspensos del Depor: Pólvora insuficiente

Partido serio del equipo blanquiazul, que sumó una nueva portería a cero, pero se quedó corto en ataque. Lucas y Quiles tuvieron dos grandes ocasiones, pero no acertaron.

Once del Deportivo ante el Linense.
DIARIO AS

Mackay: En la línea de los últimos encuentros, cerrando su portería sin tener que hacer demasiadas intervenciones, pero siendo clave cuando le toca. Salvó un gol cerca del descanso.

Antoñito: De nuevo notable en defensa, concediendo muy poco, aunque poco acertado con sus incorporaciones al ataque.

Pepe Sánchez: Se estrenaba como titular y completó un partido sobrio. Sólo cometió un par de errores en el segundo tiempo.

Pablo Martínez: Está llegando al punto de que los equipos rivales prefieren evitarlo. Siempre superior en los duelos.

Lebedenko: Controló perfectamente a su par en la banda izquierda y se incorporó bien al ataque, aunque con poca frecuencia.

Rubén Díez: Muy buen partido del maño desde la sala de máquinas. Siempre bien colocado en defensa y muy acertado a la hora de lanzar a los atacantes, sobre todo en el último tramo de partido.

Olabe: Buena actuación del vasco, cada vez más consolidado en el mediocentro blanquiazul. Criterio en la salida de balón y siempre llegando a las ayudas cuando sus compañeros eran superados.

Villares: Partido gris del de Vilalba. Mucho trabajo sin balón, pero no estuvo lúcido con él.

Quiles: Encuentro espeso que pudo solucionar con el gol del triunfo, pero su remate se estrelló en el larguero.

Lucas Pérez: Se ofreció en todo momento, pero no era su día. Le faltó inspiración en los últimos metros, con varias ocasiones en las que no anduvo fino.

Soriano: El más acertado de los atacantes. Bien entre líneas y cambiando el ritmo en el tramo final cuando centró más su posición.

Los cambios

Saverio: Su entrada sirvió más de señuelo para atraer la atención del rival que para que interviniera en el encuentro. Poca participación.

Arturo: Tocó varios balones directos, pero se le vio lento en una buena ocasión en la que recibió un balón a la espalda de la defensa.

Isi Gómez: Entró en el descuento por Olabe.