RAYO MAJADAHONDA 0 - DEPORTIVO 2
Aprobados y suspensos del Depor: ... pero Yeremay sí estaba
Sin Lucas ni Mella, el canario asumió el liderazgo del ataque del Deportivo y se sacó de la chistera dos golazos en un partido sin brillo a nivel colectivo.
Germán: Empezó con un error grave que no costó un gol de milagro. Se sobrepuso para imponerse en el juego aéreo y sacar una gran mano abajo para mantener el 0-2 en el marcador.
Ximo: Está llegando demasiado justo a los finales de partido, pero mientras tiene fuerzas es insuperable. Bien en defensa y también participando con acierto en ataque.
Pablo Vázquez: Tuvo que apagar muchos incendios en la primera parte, sobre todo ante el mal inicio del equipo. Los nervios acabaron contagiándolo y cometió algún error, pero acabó haciéndose dueño del área.
Pablo Martínez: Al revés. Se fue entonando con el paso de los minutos después de una primera parte mala. Perdió todos los duelos y llegó tarde a muchas acciones.
Balenziaga: Muchos problemas defendiendo lejos del área y demasiado espeso con el balón en los pies. Acabó cambiado por problemas físicos una semana más.
José Ángel: Acumula varios partidos muy impreciso con la pelota. Varios errores en la entrega, pero sólido a nivel defensivo.
Villares: Mejor que su pareja en el centro del campo. Mucho trabajo de nuevo y con criterio para aparecer en los metros finales.
Davo: Buen partido del asturiano ante el doble reto de sustituir a Mella y hacer olvidar su mal partido de la semana pasada. Interpretó bien los espacios, trabajó en defensa y participó con acierto.
Hugo Rama: Asumió el rol de Lucas y debería haber aparecido más y, sobre todo, darle más velocidad al juego. Pocas intervenciones y la sensación de oportunidad perdida.
Yeremay: Recogió todos los galones que se habían dejado Lucas y Mella para guisarse el partido él solito. Provocó y transformó el penalti primero, dejó una jugada y golazo para el recuerdo después.
Barbero: Empezó bien, ofreciendo soluciones en envíos largos y poniendo al equipo de cara. Ha perdido efectividad en el área, con varios remates desviados.
Los cambios
Rubén: Su energía permitió al equipo mantener la presión alta con el marcador a favor. Buena actitud siempre que entra.
Alcaina: Peleón, pero sin demasiada fortuna con la pelota.
Iano: Entró en el tramo final y no pasó apuros.
Jaime: Le dio el relevo a Ximo en la banda derecha, sin incidencia en el juego.
Salva Sevilla: Sin tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.