Aprobados y suspensos del Depor: Naufragio en ambas áreas
Los errores individuales en defensa y ataque siguen penalizando a un equipo blanquiazul que vive en un perpetuo tiempo de descuento.
Mackay: Segunda foto en la que sale en sólo cuatro días. Al meta coruñés le está pudiendo la situación y volvió a fallar en un gol encajado por el Depor.
Antoñito: Una sombra de lo que fue a su llegada el curso pasado. Todavía no ha puesto un centro bueno en lo que va de temporada.
Lapeña: Empezó nervioso, como viene siendo habitual este curso, aunque se fue entonando y sostuvo al equipo en el segundo tiempo.
Jaime: Ahora mismo no está preparado para competir. Cada balón que va a su zona es una ventaja para el rival. Fue sustituido en el descanso.
Narro: En defensa le cuesta en esa posición de lateral. Y en ataque hoy no estuvo igual que ante el Talavera. Muy poca precisión en los centros.
Villares: Volvió a multiplicarse y a aparecer en todas partes, incluso como carrilero en el segundo tiempo. No tuvo el acierto de otros días.
Bergantiños: Lento y nervioso con la pelota, bajó varios enteros su versión de hace unos días.
Olabe: Va ofreciendo cada vez mejor nivel y se está convirtiendo en uno de los jugadores importantes en el centro del campo. De las pocas buenas noticias hoy.
Rubén Díez: Le faltó frescura al maño, que se ofreció continuamente entre líneas, pero estuvo fallón en el pase y los controles.
Santamaría: Otra oportunidad desaprovechada por el delantero vasco, que no estuvo fino en el área ni dio demasiadas opciones fuera de ella.
Soriano: No para de intentarlo nunca y en un partido en el que le costó, estuvo a punto de marcar y le regaló un gol hecho a Quiles.
Los cambios
Quiles: Se ofreció y estuvo participativo, pero sigue negado de cara a gol. Tuvo varios remates francos que se quedaron en nada.
Pablo Martínez: La salida de balón blanquiazul mejoró con él en el campo y estuvo contundente en defensa.
Yeremay: Lo intentó mucho, pero sus acciones no encontraron rematador.
Kuki Zalazar: Sigue sin aportar lo que se espera de él.
Ibai: Salió para amenazar desde lejos ante un rival hundido y resultó intrascendente.