Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALCORCÓN 3 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Lucas todavía no hace milagros

El delantero coruñés marcó un golazo de falta para empatar con uno menos, pero no fue suficiente ante la fragilidad defensiva que mostró un equipo blanquiazul de nuevo sin bandas.

14/01/23
AD ALCORCON - RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA
Eduardo Candel ReviejoDiarioAS

Mackay: Poco pudo hacer en el primer tanto y sacó una gran mano para evitar el segundo antes del descanso. En el segundo tiempo fue expulsado en una jugada en la que tuvo que elegir entre la roja o el 2-0.

Villares: De más a menos. Empezó con mucha energía de nuevo en el lateral, pero fue perdiendo fuelle y el Alcorcón lo buscó continuamente. Sufrió en los últimos minutos.

Lapeña: Horrible partido del central, que sale en las fotos de todas las jugadas peligrosas del Alcorcón. Puso la guinda con el penalti en el descuento.

Jaime: Algo más sereno que su compañero, pero también con signos de fragilidad cuando el rival apretó.

Pablo Martínez: Completó un encuentro serio de nuevo en el lateral zurdo. Bien en defensa, pero sin demasiada proyección en ataque.

Rubén Díez: No estuvo bien. Fallón en los controles y en los pases, perdiendo mucho balón. El equipo notó su mal día.

Olabe: El mejor en el centro del campo blanquiazul. Se multiplicó para llegar a las ayudas y ganó infinidad de duelos. Le falta soltura con la pelota.

Isi Gómez: Intermitente. Se ofreció mucho, pero la composición del equipo tampoco le ayudó demasiado a encontrar soluciones.

Quiles: Tampoco tuvo su día. Intentó varias arrancadas por la izquierda, pero nunca encontró socios en los que apoyarse.

Lucas Pérez: El coruñés demostró que está por encima de la categoría. Sin hacer un partido brillante, marcó un golazo de falta y se inventó una jugada en la que casi hace el segundo.

Soriano: Otro que no estuvo. También con problemas para controlar la pelota y entregársela a sus compañeros.

Los cambios

Svensson: Salió al campo con energía, pero demasiado revolucionado cuando el partido pedía calma tras el empate.

Edu Sousa: Le costó entrar en el partido y no tuvo una buena tarde. Falló en su primera intervención y probablemente pudiera haber hecho más en el segundo tanto.

Kuki: Entró tras el 2-1 y apenas tuvo incidencia en el juego en los últimos minutos.