OSASUNA PROMESAS 0 - DEPORTIVO 4
Aprobados y suspensos del Depor: Lucas al volante, Barbero al cañón
Nueva exhibición del coruñés, origen de los tres goles que resolvió de forma sobresaliente el ‘9′ blanquiazul. Barcia, que volvió al once, estuvo de nuevo notable.
Germán: Apenas tuvo trabajo. Se mostró seguro por arriba y el campo no estaba para alardes en salida de balón.
Ximo: Después de superar sus lesiones, está en un momento de exuberancia física que le permite aparecer en todas partes. Sobresaliente en defensa y apareciendo en el área rival.
Pablo Vázquez: Mucho juego directo bien respondido por el central, siempre ganando duelos a los delanteros rojillos.
Barcia: Notable de nuevo pese a la falta de ritmo. Entra y rinde como cualquiera en un encuentro exigente a nivel de concentración.
Balenziaga: Empezó bien el partido y dio la asistencia del primer tanto, pero tuvo que retirarse lesionado a la media hora.
José Ángel: Como siempre, una pesadilla para el rival. Aparece en cada circulación para dificultarla y en las últimas semanas se ha entonado con la pelota.
Villares: Se complementa a la perfección con José Ángel en el centro del campo. Rápido además con la pelota en un césped que no siempre daba facilidades.
Mella: Es un dolor de muelas para cada lateral izquierdo que se enfrenta al Depor. Tuvo dos grandes ocasiones al empezar y amenazó siempre por su banda.
Lucas Pérez: Sobresaliente encuentro del coruñés. Rompió la defensa de Osasuna Promesas cómo y cuando quiso. Sale en los cuatro goles.
Yeremay: Volvió a aparecer en zonas interiores, pero no estuvo tan lúcido como en los últimos encuentros. El estado del césped tampoco ayudaba a sus virtudes.
Barbero: Un delantero de los de verdad. Sus recursos en el área son ilimitados, como su tranquilidad para resolver cualquier balón que le cae cerca de la portería.
Los cambios
Jaime: Sigue adaptándose a la perfección al lateral derecho. Partido sobrio entrando en la primera parte.
Davo: Volvió tras su sanción, ya con el partido resuelto. No participó demasiado.
Rubén: Mantuvo la energía en el centro del campo en otro buen partido para el canterano.
Alcaina: No pudo mantener su racha de acierto, pero siempre da minutos de calidad en ataque.
Rama: Participó poco tras entrar en los últimos minutos.